More

    Cómo desenfocar el fondo en fotos tomadas con Android – Recientemente, se ha vuelto cada vez más popular crear fotos con un fondo borroso, también llamado efecto bokeh, al igual que las fotografías tomadas por fotógrafos profesionales. Esto significa que el sujeto de la foto permanece enfocado y con líneas bien definidas, mientras todo se ve borroso. El efecto consigue garantizar un excelente efecto visual y profesional, tanto es así que últimamente muchos smartphones se han lanzado inicialmente con esta opción, que se puede seleccionar desde la cámara para que puedan tomar fotos borrosas sin necesidad de aplicaciones.

    Para aquellos que no tienen la capacidad de elegir un efecto bokeh para desenfocar el fondo en las fotos tomadas con Android ¿cómo debería hacerlo en su lugar? Como siempre, se han creado aplicaciones para esto y elegí entre todas las disponibles. Desenfoque DSLR. La aplicación en cuestión lo hace muy fácil desenfocar el fondo en las fotos tomadas con AndroidDe hecho, simplemente tome una foto y muestre solo el tema de interés sin desenfocar, mientras que el fondo permanece borroso.

    Vamos a ver cómo funciona Desenfoque DSLR

    Descargar primero Desenfoque DSLR de la tienda Google Play. Cuando abra la aplicación, se le preguntará si desea utilizar el efecto Difuminar ok, o Difuminar la forma con formas de marco preestablecidas.

    Con efecto DifuminarSi está seleccionado, puede elegir una foto de la galería o tomarla localmente desde la cámara. Cuando tenga una foto, la verá completamente borrosa, así que seleccione el elemento. Claro, ajuste el tamaño del pincel con Tamaño del pincel y ajustar la cantidad de desenfoque de Difuminar (Es importante establecer este paso de inmediato, ya que cualquier cambio en este valor restablecerá el efecto bokeh resultante). Ahora use su dedo para seleccionar un área de la foto que no desea dejar borrosa, y en tiempo real verá la imagen de primer plano enfocada y el fondo borroso.

    Si desea volver a desenfocar algunas partes de la foto, simplemente seleccione el elemento Difuminar y pinte sobre la parte de la foto que desea desenfocar. Fácil, ¿verdad? Una vez que tengas éxito desenfocar el fondo en las fotos tomadas con Android con Desenfoque DSLR, todo lo que tienes que hacer es guardar la foto y la encontrarás en Túnel teléfono inteligente. También puedes compartir tus fotos en varias redes sociales.

    Desenfoque DSLR, con una oportunidad Difuminar la forma, te permite desenfocar el fondo en las fotos tomadas con Android también con marcos personalizables como hexágonos, estrellas, círculos, óvalos, marcos estampados, etc., todo para ofrecerte fotos personalizadas con efecto bokeh que sorprenderán a tus amigos cuando las vean.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desenfocar el fondo en fotos tomadas con Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.