More

    ¿Su operador de telefonía móvil tiene un plan de datos para la navegación web conectada a Internet, pero a menudo alcanza y se arriesga a superar el umbral de datos de su promoción? Mientras navega, ¿nunca presta mucha atención a los MB consumidos, y en el pasado ya superó el umbral de datos y tuvo que pagar por el tráfico consumido con un crédito telefónico? Para evitar perder crédito debido a una atención insuficiente a la cantidad de MB de Internet gastados, en esta guía veremos Cómo apagar automáticamente la conexión de datos de Android cuando se alcanza el umbral.

    Para llegar a tiempo desconecta automáticamente la conexión de datos de Android cuando se alcanza el umbral esto es realmente muy útil cuando no desea exceder el límite de stock con el paquete de datos, y curiosamente, para usar este bloque, no necesitará descargar, quién sabe qué aplicación en la tienda de Google Play, de hecho, todo se hace directamente desde la configuración de Android de esta forma ni siquiera tiene que instalar ninguna aplicación que pueda cargar más su sistema.

    Asi que veamos Cómo apagar automáticamente la conexión de datos de Android cuando se alcanza el umbral. El procedimiento puede variar ligeramente en dispositivos de algunos fabricantes en comparación con otros, por lo que algunos pasos pueden no ser los mismos en todos los teléfonos inteligentes con el robot verde como sistema operativo. ¡Empecemos!

    • En su teléfono inteligente Android, ingrese Configuraciones
    • Desplácese hacia abajo hasta encontrar la entrada Uso de datos (en algunos dispositivos, es posible que no lo encuentre en la configuración, por ejemplo, en Xiaomi, el bloque para usar datos se encuentra dentro de la aplicación La seguridad)
    • Hacer clic en un elemento Límite, puede especificar para qué aplicaciones se aplica la restricción. La elección se puede realizar tanto para las aplicaciones instaladas como para las del sistema.
    • Una vez que entras Uso de datospara establecer el límite, haga clic en Establecer uso de datos y establecer el umbral de datos en la red móvil, que se puede establecer con un límite en MB o GB. Cuando alcanza un cierto umbral mínimo que ha elegido, puede recibir una notificación de advertencia que le pide que limite el consumo de datos.
    • Además, desde la pantalla donde puede establecer el límite de datos, también puede decidir con qué frecuencia ya no se debe ver el límite. Por lo tanto, esto se asume con cada actualización de la promoción, que puede ocurrir cada semana, cada 28 días, cada mes. Independientemente del período de renovación, puede configurarlo manualmente
    • Y si tiene curiosidad sobre las aplicaciones que consumen más datos, puede ingresar Estadísticas, siempre de la sección Uso de datos y también ver el consumo de datos de cada aplicación individual en un gráfico durante 24 horas

    Finalmente lo lograste desconecta automáticamente la conexión de datos de Android cuando se alcanza el umbral y ahora la información sobre el uso de datos se mostrará en la barra de notificaciones. Cuando se alcanza su límite de uso de datos, la palanca que activa su conexión a Internet se desactivará ya que el uso fuera de su plan de datos incurrirá en cargos adicionales.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desconectar automáticamente su conexión de datos de Android cuando alcanza un límite

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.