More

    En este artículo veremos cómo descargar videos de facebook desde android utilizando aplicaciones descargables gratuitas de Google Play. Quién sabe cuántas veces has tenido que buscar algún vídeo curioso e interesante que te haya llamado la atención y te gustaría guardarlo en tu smartphone para verlo más tarde, o compartirlo con tus amigos, quizás en Whatsapp o otras redes sociales, pero aún así triunfar sin.

    Con estas aplicaciones que te voy a recomendar, descargar video de facebook desde android será muy sencillo, esto es lo que son:

    Cómo descargar videos de Facebook desde Android: Face for FB Video Downloader

    Cara para descargador de videos fb es una aplicación que te permite subir videos a Facebook y guardarlos en tu teléfono inteligente en cualquier momento. Para trabajar, debe iniciar sesión en Facebook desde la aplicación, por lo que se puede usar en lugar de la aplicación FB, solo que esto también le permite cargar videos. Para comenzar a descargar el video correspondiente, simplemente navega hasta el video y ejecútalo, se abrirá una ventana donde se verá el video y al hacer clic en el icono de descarga se descargará. Para ver el video, simplemente vaya a la galería de Android

    Cómo descargar videos de Facebook desde Android: Guardar videos de Facebook

    Otra aplicación útil que permite descargar videos de facebook con android es un Guarda el video en Facebook. La aplicación facilita la carga de videos enviados a Facebook. Cuando se inicia la aplicación, se solicitarán las credenciales para conectarse a Facebook y, una vez dentro de la aplicación, también se pueden utilizar como una alternativa válida a la aplicación oficial de FB. Para descargar un video, simplemente haga clic en el video deseado y haga clic en Descargar video y en un momento, se descargará y estará visible en la galería de videos de Android.

    Cómo descargar videos de Facebook desde Android: Facebook Video Downloader

    Descargador de videos de Facebook, esta es otra aplicación para descargar videos de facebook con android… Necesita credenciales de Facebook para funcionar y, al igual que las aplicaciones anteriores, se puede usar en lugar del FB oficial. Cargar el video en este caso, como en las aplicaciones anteriores, es muy simple e intuitivo, solo tienes que ir al video correspondiente y ejecutarlo, se abrirá una ventana donde podrás Descargar y comience a descargar la película, que luego estará disponible en la galería de Android.

    Cómo descargar videos de Facebook en Android: Descargador de videos de Facebook

    No, esto no es un error, incluso esta aplicación, como se llama la anterior Descargador de videos de Facebook y, como ya han visto las aplicaciones, incluso en este caso es posible descargar video de facebook desde android con gran facilidad. Es muy simple hacer esto: simplemente conéctese a su cuenta de Facebook haciendo clic en Explorar Facebook, haga clic en el botón para reproducir el video que desea descargar y finalmente haga clic en Descargar para comenzar a descargar el video que se guardará. tanto en la aplicación como en la galería de Android.

    Cómo descargar videos de Facebook desde Android: CM Browser

    Otra aplicación útil que hace que sea particularmente fácil descargar todos los videos de Facebook usando Android es CM Browser, un navegador gratuito para Android que le permitirá descargar un video que encontró en una red social azul en unos segundos. Tener éxito en descargar videos de facebook con android simplemente conéctese a Facebook y mire el video relacionado. Entonces lo verás aparecer en la parte superior. navegador flecha apuntando hacia abajo. Simplemente haga clic en él y el video comenzará a cargarse en Facebook, que puede ver en Túnel Teléfono.

    Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones para descargar videos de Facebook desde Android… ¿Conoces a alguien más que sepa cómo descargar películas? Háznoslo saber en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar videos de Facebook desde Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.