More

    En este tutorial, veremos cómo descargar google play store para android si no hay tienda en el dispositivo (como, por ejemplo, en algunos teléfonos inteligentes o tabletas fabricados en China) o si se eliminó voluntariamente, pero ahora no sabe dónde descargar el archivo apk para que Google Play se reproduzca en el dispositivo y, por lo tanto, pueda continuar nuevamente descargar aplicaciones y actualizarlas.

    A descargar google play store para android, simplemente siga este pequeño tutorial y podrá disfrutar del mercado oficial de robots ecológicos en unos minutos.

    • Primero necesitas tener el tuyo trabajar cuenta de Gmailque se requiere para acceder a Google Play. Si acaba de reiniciar su dispositivo y ahora no tiene Google Play porque no tenía uno, o si nunca tuvo uno, conectado a Esta página y proceda a registrar su cuenta de Gmail. Si ya tiene una cuenta de Google, puede utilizar la que siempre ha utilizado para acceder al mercado.
    • Ahora, siempre desde tu dispositivo Android, ve a Configuración> Seguridad> Habilitar fuentes desconocidas, esta activación es necesaria para continuar instalando aplicaciones de fuentes fuera del mercado oficial de Android.
    • Ahora necesitas descargar google play store para androidconectándose a Internet desde su teléfono inteligente o tableta y escribiendo «Descargar apk google play»no debería encontrar ningún problema, asegúrese de encontrar la última versión si es posible, o puede proporcionar un enlace directo a Esta página donde hay todos los archivos apk relacionados con Google Play, hasta la última versión.
    • En el navegador de Android, puede descargar google play store para android corriendo descargar
    • Una vez que tengas éxito descargar google play store para android, vaya a la carpeta de descarga de su navegador y proceda con la instalación del archivo apk que acaba de descargar.
    • La instalación comenzará con un proceso de instalación como una aplicación normal que descarga de la tienda oficial de Google y, al final, si todo salió bien, debería encontrar el icono de Google Play en la página de inicio.
    • Ingrese sus detalles de inicio de sesión de Gmail (nuevos o los que siempre usó para el mercado) y luego podrá acceder a Google Play, lo que le permitirá descargar nuevas aplicaciones o actualizarlas según sea necesario.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar Google Play Store en Android en minutos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.