More

    Seguramente tuviste que buscar en Google play una aplicación que te recomendó tu amigo o que encontraste en una reseña en TecnologiaViral.it, pero cuando vas a buscarla, no la encuentras ni encuentras la redacción que es incompatible con tu dispositivo, que está en estos casos que hacer? Es posible descargar aplicaciones de Android que sean incompatibles o estén disponibles en Google Play.? ¿Existe alguna forma de descargar una aplicación que no esté en Google Play y usarla en mi terminal? La respuesta es «por supuesto que sí», también hay diferentes métodos, y ahora veamos juntos cuáles son.

    Método 1 para descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play

    Empecemos por el método descargar apkHay muchos sitios en la red que ofrecen la posibilidad de descargar la aplicación, así que solo ingrese el nombre de la aplicación si también necesita una versión de esta aplicación y descárguela en su terminal o incluso en su computadora. Recomiendo esto apk-dl.com donde encontrarás muchas aplicaciones, incluidas algunas que no siempre están incluidas en Google Play, desde las que puedes descargar. La web, sin embargo, está llena de sitios similares de apk-dl ​​que ofrecen descargas de aplicaciones y, como precaución, asegúrese de descargar siempre una apk con reseñas o, en cualquier caso, de origen indudable. Para instalar aplicaciones, debe permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido e instalar un administrador de archivos para acceder a la carpeta donde descargó el apk y continuar con la instalación.

    Método 2 para descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play

    Similar al método 1, pero esta vez la descarga se carga directamente desde Google Play a través de PC y Chrome. Para hacer esto, simplemente descargue la extensión de Chrome del nombre Descargador de APK, instálalo y ve a Juegos de google una vez dentro, notarás que junto al botón Instalar en pc Apareció otro botón con el título Descargar APK… Luego presione este último botón para descargar el apk directamente a su computadora y vía usb u otros métodos, luego puede transferir el apk a su terminal, lo que permitirá que se instale la aplicación.

    Método 3 para descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play

    Descargar Mercado amazónicoDe hecho, además de las aplicaciones que pueden no estar disponibles en Google Play, también garantiza la seguridad de descargar a su terminal aplicaciones que han sido probadas y ciertamente no causarán problemas ya que no contienen virus, en el mejor de los casos puede haber incompatibilidad con su terminal y la instalación no se interrumpirá o no funcionará correctamente, pero normalmente todas las aplicaciones no causarán ningún problema.

    Método 4 para descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play

    Este método usa i VPNque “engaña” a Google play haciéndole pensar que está en otro continente, hay que instalar un servidor en Estados Unidos, y así aparecerán muchas aplicaciones que antes no estaban disponibles en la “vieja” Google Play. Como VPN, recomiendo: VyprVPN o Tunnelbear

    Como puedes ver descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play es muy simple, solo unos pocos pasos y obtendrás la aplicación que estabas buscando en el terminal.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar aplicaciones de Android que son incompatibles o están disponibles en Google Play

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.