More

    En esta guía, veremos cómo desbloquear el teléfono Android con contraseña olvidada. La contraseña es un sistema de seguridad que se puede utilizar adicionalmente en todos los dispositivos Android para evitar que personas no autorizadas utilicen su teléfono inteligente. Además de la contraseña clásica, también existen otros sistemas de seguridad que siempre tienen como objetivo evitar el uso del dispositivo. Alternativamente, también puede optar por utilizar «secuencia», código pin, sensor biométrico y reconocimiento facial, si el modelo de su teléfono lo permite. Una contraseña o cualquier otro sistema de seguridad que impida el uso de un teléfono Android se puede configurar directamente desde el menú de la pantalla de bloqueo, accesible yendo a Configuración> Pantalla de bloqueo> Contraseñas> Agregar contraseña de seguridad (los pasos son genéricos, pueden cambiar de un dispositivo a otro).

    Una vez dentro Agregue una contraseña de seguridad, puede elegir y configurar el sistema de seguridad para iniciar sesión y luego usar Android en su teléfono. Obviamente, siempre puedes deshabilitar cualquier tipo de protección de acceso desde la misma pantalla, pero en este caso, el smartphone estará disponible para todos. En este tutorial, cubriremos cómo desbloquear el teléfono Android con contraseña olvidada, así que veamos a continuación cómo proceder.

    Desbloquee su teléfono inteligente Android donde olvidó su contraseña a través de Buscar mi dispositivo

    La solución más rápida que puede usar en caso de que no pueda acceder a Android Home debido a una contraseña olvidada es usar Encuentra mi dispositivo Android, pero el teléfono debe estar conectado a una red inalámbrica o tener una conexión de datos activa. Un sistema que permite desbloquear el teléfono android con contraseña olvidada Es muy simple. Simplemente inicie sesión en la cuenta de Google que usa en su teléfono inteligente desde el sitio Encuentra mi dispositivo, para ello puede utilizar otro teléfono inteligente, tableta o computadora. Después de ingresar los detalles de su cuenta, su dispositivo Android será reconocido y debería verlo en la lista (si no es así, vuelva a cargar la página varias veces, recuerde que el teléfono debe tener una conexión inalámbrica o de datos). entonces presione Bloquear en un dispositivo Android (si tiene más de uno) en el que olvidó su contraseña. Luego, se le pedirá una nueva contraseña, que puede reemplazar la actual, y luego confirmar el nuevo código de seguridad que estableció. En esta etapa, la contraseña anterior será reemplazada por la nueva que ingresó, todo lo que necesita hacer es levantar su teléfono e ingresar un nuevo código de desbloqueo para acceder a Inicio.

    Cómo desbloquear un teléfono Android con contraseña olvidada a través de «Contraseña olvidada»

    Este sistema se puede utilizar en dispositivos Android donde se ha olvidado la contraseña y no hay forma de recordarla. Con este sistema podrá obtener un nuevo código de desbloqueo de Google. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la pantalla donde se solicita la contraseña y cometer un error hasta que aparezca la entrada en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Se te olvidó tu contraseña? (por lo general, debe ingresar la contraseña incorrecta 5 veces para esto). Luego aparecerá una ventana donde puede ingresar los detalles de su cuenta de Google utilizada en el teléfono, y una vez hecho esto, se le enviará una nueva contraseña para ingresar al registro. contraseña para poder desbloquear el teléfono.

    Cómo desbloquear un teléfono Android con contraseña olvidada en dispositivos Samsung

    Cualquiera que tenga un dispositivo Samsung configurado para poder encontrarlo en caso de robo, pérdida u olvido puede usar Encuentra mi dispositivo (Find my mobile) de Samsung, que utiliza un sistema muy similar al de Google. También en este caso, al ir a la página web vinculada, podrá acceder a la lista con todos los dispositivos Samsung que ha guardado, todo lo que necesita hacer es seleccionar si hay más de un dispositivo en la lista cuya contraseña de acceso no recuerda y bloquear , luego cambie la contraseña anterior por la nueva, y finalmente podrá acceder a su teléfono Samsung.

    Cómo desbloquear un teléfono inteligente Android cuya contraseña no puede recordar restableciéndola

    Este es, con mucho, el método más radical para desbloquear el teléfono android con contraseña olvidadapero si no hay otras formas, esta es la única solución posible es volver a usar el dispositivo, después de esta solución llegará al reinicio del dispositivo, luego se borrarán todos los datos guardados en la memoria interna y la configuración volverá a su estado predeterminado, por lo que la contraseña actual también será se elimina y se podrá acceder a la página de inicio sin introducir un código de seguridad. A desbloquear el teléfono Android con contraseña olvidada por restablecimiento de fábrica todo lo que tienes que hacer es acceder Modo de recuperación y de los elementos que aparecen en este modo, debes seleccionar Borrar datos / restablecimiento de fábrica, luego inicie el procedimiento, que durará unos minutos, y luego de reiniciar, podrá volver a usar su teléfono inteligente sin tener que ingresar ninguna contraseña o sistema de seguridad que bloquee el acceso. Sin embargo, le recuerdo que este procedimiento también restablecerá la configuración guardada y deshará todo lo que se haya guardado en el almacenamiento interno del dispositivo, es decir, aplicaciones, fotos, videos, etc., mientras que el contenido de la tarjeta SD, si corresponde es, no se eliminará. … Si te preguntas como conseguir Modo de recuperación, hay diferentes combinaciones, por ejemplo, puede presionar los botones al mismo tiempo Subir volumen + botón de encendido en el dispositivo apagado, pero no funciona en todos los modelos de tabletas o teléfonos Android, ya que la combinación puede diferir de un dispositivo a otro. Obtenga más información sobre cómo acceder Modo de recuperaciónpuedes seguir nuestro liderazgo que describe algunos de los métodos más utilizados, de lo contrario, puede buscar en Google el método abreviado de teclado exacto que necesita para su modelo de teléfono inteligente.

    Esta es una guía para desbloquear el teléfono android con contraseña olvidada terminó esperando que le ayudara a solucionar el problema, nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desbloquear un teléfono Android con contraseña olvidada

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.