More

    Veamos hoy Cómo desbloquear la cara de OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android para que pueda desbloquear su teléfono con reconocimiento facial. El OnePlus 5T es un teléfono inteligente que se lanzó en 2017 y ha tenido cierto éxito entre los amantes de los dispositivos, y recordamos que además de la hermosa pantalla Amoled 18: 9 de 6 pulgadas, también viene con una nueva característica. Desbloqueo facial que logra desbloquear el teléfono en solo 0.5 segundos sin tener que tocar ningún botón en el teléfono inteligente. Google ya ofrece una función similar para sus dispositivos Android llamada Confidentepero, desafortunadamente, no se puede comparar ni remotamente con la velocidad y el rendimiento de los dispositivos de la competencia que usan el reconocimiento facial como método de desbloqueo.

    Afortunadamente, si es usuario de un dispositivo Android, puede obtener todas las funciones Desbloqueo facial en su dispositivo. De hecho, gracias al complemento Entrada automática por Tasker, será posible automatizar casi cualquier menú del dispositivo presentado en la interfaz de usuario, esto también te permitirá desbloquear el teléfono mostrando tu rostro, y a continuación veremos todos los pasos que debes seguir para instalarlo en esta operación. El procedimiento de reconocimiento facial en Android no requiere permisos de root, sino para la capacidad de tener el desbloqueo facial OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android el teléfono debe tener una versión del sistema operativo 7.0 o encima

    Dicho esto, comencemos con esta guía sobre cómo tener desbloqueo facial OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android.

    • Primero necesitas descargar e instalar la aplicación Entrada automática desde Google Play Store, si es necesario, únase al programa beta para usar la aplicación. Esto no siempre es necesario, de hecho, algunos usuarios pueden usar el complemento. Entrada automática incluso sin tener que convertirse en probadores beta.
    • Ahora que ha descargado e instalado Entrada automática en su teléfono, abra la aplicación y presione el botón Iniciar período de prueba Para poder probar las funciones de esta aplicación durante el período gratuito de 7 días, obviamente también puede comprar la aplicación al final de la semana de prueba, antes o incluso después de que expire. En cualquier caso, antes de comprar, te recomiendo que lo pruebes a fondo durante todo el período de prueba para ver si la aplicación es adecuada para ti.
    • Ahora que puedes usarlo regularmente Entrada automática, si tienes un dispositivo con Turrón de Android deberá habilitar el servicio de accesibilidad para la aplicación si la ha instalado. Android 8.0 Oreo, no necesitará completar este paso. Para dispositivos con Turrón de Android, se le pedirá que habilite el servicio, después de lo cual será redirigido a Configuraciones su dispositivo Android desde donde deberá desplazarse hacia abajo hasta el elemento Entrada automáticaen el que deberá hacer clic en el interruptor para activarlo. Si el encendido es exitoso, el mensaje se mostrará en verde. ¡Servicio de AutoInput disponible!

    • Ahora haga clic en el elemento Apagado automático de Keyguard que encuentras debajo de la pestaña Funciones independientes y habilitar o deshabilitar esta función

    • Continuemos esta guía para Cómo desbloquear la cara de OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android personalización Persona de confianza. Para configurar el reconocimiento facial y desbloquear su teléfono, simplemente navegue desde su dispositivo Android a Configuración> Seguridad y ubicación> Recompensas en el artículo Cerradura inteligente (si eso no funciona, siga este tutorial en qué hacer si Google Smart Lock no funciona) donde se le pedirá que ingrese código de desbloqueo Si lo ingresó, péguelo para continuar con este tutorial. Ahora haga clic en Confidente y siga todos los pasos necesarios para configurarlo, luego deberá escanear su rostro, durante el cual le aconsejo que se quede en un lugar con suficiente iluminación para que la cámara reconozca mejor sus rasgos faciales
    • Aquí estamos, llegamos al corazón de esta guía para Cómo desbloquear la cara de OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android donde finalmente puede probar si el reconocimiento facial funciona y el teléfono está desbloqueado. Esta solución alternativa le permite desbloquear su teléfono simplemente presionando el botón de encendido, eliminando la necesidad de presionar el sensor de huellas digitales, ingresar su PIN, contraseña o patrón para acceder al contenido de su teléfono inteligente. Este método de desbloqueo no es tan seguro como el que se usa en el OnePlus 5T, de hecho, puede desbloquear el teléfono sin siquiera mirarlo directamente, lo que significa que el teléfono se desbloqueará tan pronto como se presione la tecla de encendido del dispositivo.

    Para comprender mejor cómo desbloquear la cara OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android, Le sugiero que vea el siguiente video, que le muestra cómo activar Desbloqueo facial en teléfonos con Android 7 o posterior instalado:

    A continuación puedes ver un video general de todas sus funciones. Entrada automáticapara tener una idea de todo lo que se puede hacer con esta aplicación:

    En la tienda de Google Play, también podemos encontrar varias aplicaciones que le permiten usar el desbloqueo de teléfonos inteligentes con reconocimiento facial, sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones no funcionan, ya no se han actualizado o tienen algunas críticas negativas ya que no crean sus propios deberes. Combinación en lugar de Entrada automática con Cerradura inteligente para el reconocimiento facial a través de Confidente Es mucho más seguro de usar que algunas aplicaciones y funciona mucho mejor.

    Eso es todo por este tutorial sobre como desbloqueo facial OnePlus 5T en cualquier teléfono inteligente Android. Obviamente, como ya entendiste, por diversas razones es imposible desbloquear de la misma manera que el OnePlus 5T, pero aún puedes librarte del capricho de poder desbloquear tu teléfono mediante reconocimiento facial, sin tener que ingresar PIN, contraseña, click en el sensor. biométrico o utilizar otros sistemas de desbloqueo. ¿Conoces algún otro sistema o alguna buena aplicación que te permita desbloquear tu teléfono mediante reconocimiento facial? Si usa uno que funciona bien y le causó una impresión especial, puede informarnos en los comentarios a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desbloquear OnePlus 5T Face en cualquier teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.