Cómo desbloquear la pantalla de bloqueo de Android sin contraseña

Desbloquear la pantalla de bloqueo de Android sin contraseña, esto es necesario, por ejemplo, si tienes un teléfono inteligente que lleva mucho tiempo en el cajón y luego de encenderlo entiendes que para desbloquearlo necesitas ingresar el código de desbloqueo que ingresamos hace mucho tiempo antes de dejar el teléfono inteligente a un lado para acceder a la principal pantalla, o intentó ingresar el código de bloqueo, flotando en las nubes, y ya no recuerda qué código es, por lo que es imposible desbloquear el dispositivo.

Lamentablemente estos casos no son raros y le pueden pasar a cualquiera, pero el problema es que por este olvido es imposible acceder a la casa del dispositivo, entonces, ¿cómo hacerlo? ¿Desbloquear la pantalla de bloqueo de Android sin contraseña? La solución se resuelve fácilmente en dispositivos con todas las versiones de Android hasta Android Lollipop y consiste en un error de 5 veces al ingresar el código de desbloqueo. Contraseña, PIN o patrón, luego aparecerá una pantalla con todas sus cuentas de Google en el dispositivo, seleccione la cuenta principal asociada con su dispositivo y luego ingrese la contraseña para acceder a su cuenta de Google.

Si tiene un dispositivo con Android 5.0 o superior, el modo de desbloqueo descrito anteriormente se ha excluido por razones de seguridad, pero también existen posibles soluciones para desbloquear la pantalla de bloqueo de Android sin contraseña que difieren según el fabricante del dispositivo. Por ejemplo, en dispositivos Samsungsi estás registrado en el servicio encontrar un dispositivo personaldisponible haciendo clic en este es posible acceder de forma remota al dispositivo a través de una PC y eliminar el código de desbloqueo. En cambio, otras marcas utilizan otros métodos alternativos de desbloqueo, como una pregunta de seguridad o ingresar el código de seguridad PUK obtenido con el dispositivo.

La última solución si fallas desbloquear la pantalla de Android sin contraseña, hazlo Limpieza completainiciando el dispositivo en modo de recuperación (haga clic en este para saber cómo acceder a él), sin embargo, recuerde que al usar este método perderá todos los datos contenidos en su teléfono inteligente (o tableta).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario