More

    En este post veremos cómo desbloquear el gestor de arranque en Android, Una «protección» utilizada por algunos fabricantes que utilizan un sistema operativo de robot verde para evitar cambios a nivel de Rom en su dispositivo, por lo que solo puede actualizar Android con versiones lanzadas por el fabricante del dispositivo. No hace falta decir que desbloquear el gestor de arranque, además de permitir la instalación de rones cocidos, también anulará la garantía del terminal, así como también algunos riesgos de obtener ladrillos al instalar rones con errores severos que no están en las actualizaciones. en casa.

    El bootloader, como ya se mencionó, sirve para iniciar Android y siempre se inicia cuando encendemos el terminal que tenemos a nuestra disposición, de esta manera los fabricantes garantizan que descargan la versión de Android que tienen instalada, pero también impiden la instalación de cualquier ROM personalizada como CyanogenMod por ejemplo en este caso no es posible continuar actualizando o cambiando la Rom si no es la oficial lanzada en la actualización. Por lo tanto, desbloquear el gestor de arranque es necesario para instalar rones cocinados y puede suceder de diferentes maneras: en algunos dispositivos puede necesitar root, pero en otros puede que no, para algunos una aplicación es suficiente, para otros necesita un software especial. Pero veamos ahora cómo desbloquear el gestor de arranque en Android principalmente basado en los fabricantes más importantes:

    Samsung (se requiere root)

    Por ejemplo, para el Samsung Galaxy S3 de Verizon, simplemente descargue la aplicación. EZ-Unlock14 y para comenzar a desbloquear el gestor de arranque, haga clic en Desbloquear.

    LG (se requiere root)

    Para los dispositivos Android de la marca LG, para desbloquear el cargador de arranque e instalar una recuperación modificada como Clockworkmod y luego roms modificadas, puede usar la aplicación FreeGee Free ** Se requiere ROOT ** y funciona con terminales Optimus G, Optimus G Pro y G2. Con esta aplicación puedes desinstalar Lg Security.

    Si tiene LG Optimus L5 en su lugar, puede usar la aplicación Desbloquear LG:

    HTC (no se necesita root)

    HTC le permite desbloquear / bloquear el cargador de arranque a través del software. Desbloquear Klingo PC Bootloader y no hace nada más que descargar el código de desbloqueo del dispositivo como en el método oficial de HTC.

    Más tarde puede obtener derechos de Root con este software de HTC. RAÍZ Klingo

    Sony (no se requiere root)

    En cuanto a HTC, utiliza software para PC, también de Klingo, pero específico de Sony:

    Desbloqueo del cargador de arranque de Sony

    Más tarde puede obtener derechos de root con este software de Sony. RAÍZ Klingo

    Huawei (se requiere root)

    Solo descarga la aplicación Desbloquear el gestor de arranque de Huawei y vea si su dispositivo está disponible para comenzar a desbloquear el gestor de arranque. Hay 7 terminales Huawei en total, en los que es posible desbloquear U8825D, C8813D, U8950D, U8951, C8813, Y300C, C8815.

    Nexus 5 y 6 (se requiere root)

    Para Nexus 5 y 6, simplemente descargue esta aplicación con nombre. BootUnlocker para dispositivos Nexus lo que le permite desbloquear o bloquear el cargador de arranque nuevamente.

    Después de desbloquear el cargador de arranque, finalmente fue posible reemplazar la ROM original con una ROM personalizada. Como puede ver en las aplicaciones y el software disponibles, desbloquear el gestor de arranque en Android es muy simple y rápido, pero siempre debe prestar la máxima atención para evitar causar daños.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desbloquear el gestor de arranque en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.