Cómo desbloquear el cargador de arranque de OnePlus 6

OnePlus siempre ha sido una de las pocas, si no la única, empresa que permite a sus usuarios “modificar” su teléfono inteligente sin anular la garantía. Precisamente por eso, hoy te mostraremos cómo desbloquear el gestor de arranque OnePlus 6, la nueva joya de la compañía china.

Esta es una operación simple, pero que eliminará irreparablemente todos los datos disponibles en el teléfono inteligente. Es por eso que te invitamos copia de seguridad de su teléfono inteligente Android o procede a desbloquear el bootloader de OnePlus 6 tan pronto como llegue a tus manos.

Mientras tanto, señalamos que en XDA, el conocido portal dedicado a modding, el foros dedicado a OnePlus 6. Si te lo preguntas, entonces que es el gestor de arranque y aún no has recibido respuestas satisfactorias, en nuestro sitio web podrás conocer más sobre el tema.

Desbloqueo del cargador de arranque OnePlus 6

En comparación con otras empresas que utilizan métodos patentados, desbloquear el cargador de arranque OnePlus 6 no requiere ningún código. Todo lo que necesita son algunos comandos para escribir inicio rápido y un ordenador a tu disposición.

Sin embargo, no se preocupe, si es nuevo en este mundo y aún desea desbloquear el cargador de arranque OnePlus 6, nos aseguraremos de guiarlo paso a paso a través de este procedimiento.

Instale los controladores ADB y Fastboot

El primer paso para desbloquear el cargador de arranque OnePlus 6 es instalar Controladores ADB y Fastboot en tu ordenador. De hecho, esto le permitirá comunicarse correctamente con la interfaz de carga del teléfono inteligente, lo que de otro modo sería imposible.

  • Desde sus respectivas páginas, descargue e instale ambos i Controladores para oneplus 6, que el específico para ADB y arranque rápido.
  • Ejecute los dos archivos .exe que acaba de descargar, no olvide otorgar derechos de administrador.
  • En cuanto a los controladores ADB y Fastboot, después de ejecutar el programa, siga los pasos recomendados. Para confirmar su elección, le recordamos que debe ingresar la letra Y y presiona enter.
  • Una vez que se complete el proceso de instalación, reinicie su computadora.

Antes de comenzar el desbloqueo real del cargador de arranque, verifique que la batería de su OnePlus 6 esté al menos por encima del 60%. De lo contrario, alcance al menos este nivel para evitar problemas durante el procedimiento.

Antes de pasar al siguiente punto, recuerda habilitar opciones de desarrollador y dar permiso para ambosdepuración USB Eso para Desbloqueo OEM. Para hacer esto, primero debe tocar en el 7 veces por número de compilación presentar en “Información del dispositivo” y luego ve a las opciones de desarrollador.

Desbloquear el cargador de arranque de OnePlus 6

En este párrafo te explicaremos en detalle cómo desbloquear el bootloader de OnePlus 6. Recuerda siempre que esta operación, aunque bien probada, conlleva riesgos que pueden provocar un mal funcionamiento del smartphone. Una vez más les recordamos que la memoria y todos los datos en ella se borrarán irremediablemente.

Si está listo para “tomar esos riesgos”, es hora de seguir adelante.

  • Habilite el modo de carga rápida en su teléfono inteligente. Para hacer esto, apáguelo y después de que terminen todos los procesos presione la tecla de volumen + y la tecla de encendido. Una vez que se complete el inicio, aparecerá un mensaje en la pantalla “Carga rápida”.
  • Ahora para verificar la conexión efectiva en su teléfono inteligente, vaya a carpeta adb, normalmente se encuentra en el directorio raíz del disco duro.
  • Quédate aquí Shift y botón derecho del mouse, seleccione el elemento “Abra una ventana de PowerShell aquí” e ingrese el siguiente comando: dispositivos de carga rápida
  • Si todo va bien, se le presentará una secuencia alfanumérica que muestra la conexión correcta de OnePlus 6.
  • Ahora viene la parte crucial de la operación, la que realmente la realiza. desbloquear bootloader de oneplus 6.
  • En el mismo tipo de ventana Desbloqueo fastboot oem.
  • Recuerde una vez más que esta operación borra completamente los datos de la memoria interna. Actúa en consecuencia para protegerte de posibles problemas.
  • Aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla del teléfono inteligente. Para aceptar el desbloqueo del cargador de arranque, use las teclas de volumen como cursor y el botón de encendido como confirmación.
  • En este punto, el teléfono inteligente se reiniciará en Recuperación del sistema. Aquí borre los datos y reinicie de nuevo.

¡Felicidades! Has completado con éxito el procedimiento de desbloqueo del bootloader del OnePlus 6. Ahora solo te queda esperar a que Android se inicialice y disfrutar de todos los beneficios y personalizaciones que te brinda el modding.

Conclusiones y otros artículos interesantes.

Como habrás notado, desbloquear el gestor de arranque OnePlus 6, es una operación relativamente sencilla y accesible para todos. No obstante, no olvides seguir detalladamente las instrucciones que te hemos facilitado para evitar riesgos de cualquier tipo.

Mientras tanto, si eres nuevo en este mundo y quieres aprender más, te recomendamos que consultes los siguientes artículos.

Cómo rootear Nuestra guía completa sobre cómo rootear Android. En su interior encontrará el glosario de términos y el procedimiento a seguir. ¿Cómo acelerar el teléfono inteligente AndroidSlow? ¿Abrir aplicaciones es una masacre ahora? Veamos cómo acelerar un viejo teléfono inteligente Android que ha tenido durante años.

También le recordamos que si necesita ayuda adicional o tiene dudas y preguntas que no puede responder, estamos siempre a su disposición. La manera más fácil y rápida de contactarnos es a través de nuestro pagina de Facebook o a través del cuadro de comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario