Cómo desbloquear Android bloqueado – TecnologiaViral

Tú lo sabes Androide más probabilidades de fallar que iOS en iPhone y iPad, especialmente en los modelos más antiguos. Por eso decidimos crear un artículo para explicarte como desbloquear android bloqueado siguiendo algunos procedimientos. Las actualizaciones constantes del sistema operativo y las aplicaciones cada vez más pesadas que requieren cierta cantidad de RAM conducen a literalmente bloquea el teléfono.

A esto se suma quizás el hecho de que usted no ha dispositivo con una batería extraíble lo que le permite quitarlo y volver a insertarlo para reiniciar teléfono inteligente android bloqueado. Mientras tanto, recupera tu tranquilidad, enseguida te contamos que existen varios métodos bastante efectivos que te permiten solucionar el problema. sin recurrir a malas acciones que podrías arrepentirte más tarde (como tirar tu teléfono a la pared y comprar un modelo más nuevo). Con esa premisa, ¡saltemos directamente a la guía!

índice de contenidos

Cómo desbloquear Android bloqueado

Si te encuentras en una de las situaciones descritas anteriormente (por ejemplo, la memoria RAM está llena de aplicaciones), es tuyo el telefono esta practicamente congeladosepa que puede confiar en un método muy simple: reinicio forzado. En pocas palabras, a través de una combinación de teclas esto es posible reiniciar el dispositivo sin quitar la batería o hacer algún otro procedimiento extremo. por lo general puedes hacer reinicio forzado mantenga pulsado durante unos 10 segundos Boton de encendido / apagado.

Esto apagará el teléfono por completo y se puede volver a encender presionando el mismo botón nuevamente. Si la solución mencionada anteriormente no funciona, intente mantener presionadas las teclas al mismo tiempo Potencia + Volumen- o Energía + Hogar (si tu móvil dispone de botón Home físico) siempre durante unos 10 segundos o hasta que el terminal se encienda de nuevo.

Si por casualidad la combinación de botones te lleva a Modo de descarga o en Modo de recuperación En Androide (reconocible por la presencia de un robot verde con un signo de exclamación rojo), mantenga presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se apague y luego enciéndalo con el mismo botón. En caso de El teléfono inteligente Android sigue fallando o en caso de que aparezca el infame bucles de arranque de Android (secuencia de carga infinita), entonces le sugerimos que realice una restablecimiento de fábrica.

Cómo desbloquear Android bloqueado con contraseña

Si no inicia sesión en su un dispositivo Android durante mucho tiempo y descubre que la contraseña es incorrecta, entonces seguramente está buscando un método para superar este problema. Antes de que empieces, desbloquear teléfono bloqueado con contraseña casi siempre requiere un reinicio del sistema operativo por lo que cancelación definitiva de datos, aplicaciones y configuraciones presentes en los dispositivos en cuestión.

A menos que no estés creó una copia de seguridad de Android antes de eso lo perderás todo para siempre. Si tienes uno teléfonos inteligentes Android capaz de admitir la expansión a través de micro SD, luego retire la tarjeta antes de hacer cualquier cosa procedimiento de recuperación. Antes de comenzar a detallar el proceso, aclaramos que las dos soluciones a continuación también son válidas para quienes hayan utilizado un PIN o patrón como método de bloqueo.

Desbloquee un teléfono inteligente Android bloqueado con contraseña usando el Administrador de dispositivos Android

Administrador de dispositivos Android es una herramienta diseñada por mamá Google Que permite desbloquear teléfono bloqueado con contraseña de una manera muy sencilla. De hecho, lo único que se requiere es un navegador y una conexión a Internet. Sin embargo, queremos dejar claro que Dispositivo Android para desbloquear debe estar conectado a una red Wi-Fi o de datos y haber otorgado los permisos necesarios a la aplicación Find my Phone.

Veamos cómo hacerlo:

  • Estar en contacto con sitio web En Administrador de dispositivos Android e inicia sesión en la cuenta de Google que usas y en teléfono inteligente para desbloquear.
  • Selecciona el icono del terminal que quieres resetear en la parte superior.
  • pulse arriba > en Reinicie el dispositivo.
  • Confirme el procedimiento para borrar todos los datos del dispositivo haciendo clic en Reinicie el dispositivo.
  • Una vez que se complete el procedimiento de reinicio, continúe con la configuración inicial.

Desbloquee un teléfono inteligente Android bloqueado con contraseña usando Recuperación

En caso de que la utilidad proporcionada por Google no funciona, puedes aprovechar Recuperación. Este es un programa que le permite realizar varios cambios en el sistema operativo. como flashear rom en androidla eliminación completa de carpetas específicas y, en este caso, dereinicio completo. Algunos proveedores implementan el nativo Recuperación para que puedas usarlo cuando lo necesites.

Veamos cómo usarlo:

  • En general, puede acceder a la modo de recuperación presionando las teclas simultáneamente Volumen +, En casa + Fuerza teléfono apagado.
  • Una vez que llegue a la pantalla de Recuperaciónsi usas los sugeridos por TWRP (Proyecto de recuperación de Team Win), puede intentar eliminar la solicitud de contraseña de encendido yendo primero a Expandido y luego arriba Administrador de archivos.
  • Con eso hecho, dirígete Fecha y luego Sistema proceda a eliminar todos los archivos que comiencen con las palabras portero Y configuración de bloqueo por selección y luego selección Borrar.
  • Confirme la eliminación deslizando el dedo de izquierda a derecha en el control deslizante en la parte inferior.

Uso de esta función que ofrece la recuperación personalizada TWRP no da como resultado la eliminación de todos los datos en teléfono inteligente android bloqueado pero lamentablemente no está disponible en todos los dispositivos.

Si esta solución no funciona, debe eliminar todo lo presente en el dispositivo restaurándolo a sus condiciones originales. Así es como:

  • Siempre acceda a Modo de recuperación a través del atajo de teclado.
  • Elegir borrar datos / restablecimiento de fábrica usando el botón Volumen de sonido- y luego confirme la operación presionando el botón Fuerza y luego arriba Si, elimina todos los datos del usuario siempre con fuerza.
  • Una vez que se complete el procedimiento, el teléfono se desbloqueará y se iniciará para realizar la configuración inicial.

En algunos casos, esto puede ser necesario ingrese la contraseña de su cuenta de Google utilizado antes del reinicio. En caso de que este método también falle porque no hay una recuperación preinstalada, tendrá que confiar en el proceso manual. primero tienes que hacerlo desbloquear el bootloader. El funcionamiento varía de un dispositivo a otro, por lo que le recomendamos que busque en Internet ingresando cómo desbloquear la marca del cargador de arranque y el modelo de teléfono inteligente (por ejemplo, Cómo desbloquear el cargador de arranque OnePlus 6 o Cómo desbloquear el cargador de arranque Xiaomi).

En segundo lugar, es necesario obtener derechos de root Y instalar recuperación personalizada (como los desarrollados por TWRP) para restaurar la configuración de fábrica. Nuestro consejo es hacer una búsqueda en internet escribiendo en la barra cómo instalar la marca de recuperación y el modelo de teléfono inteligente (p.ej. Cómo instalar la recuperación en Samsung Galaxy S9).

Cómo desbloquear Android bloqueado con un PIN

Si no tienes acceso a tu teléfono con el sistema operativo móvil de Google por que no te acuerdas Código PIN, no te desesperes que la solución es muy sencilla. Todo lo que hay que hacer es quitar/reemplazar SIM en la ranura correspondiente para volver al uso completo del dispositivo. si no sabes como quitar la tarjeta simle recomendamos que confíe en Buscar en Google buscar cómo quitar la marca y el modelo del teléfono inteligente sim (p.ej. Cómo quitar la tarjeta SIM Samsung Galaxy S9).

Si aún desea restaurar la tarjeta SIM, en este caso es necesario recuperación de PIN. Puedes hacer esto desde tarjeta plástica incluido en el paquete de venta de SIM. En caso de que el bloqueo no esté en la tarjeta SIM, sino en el teléfono inteligente, sugerimos usar Administrador de dispositivos Android o Modo de recuperación.

Cómo desbloquear Android bloqueado por el operador

Si usted tiene Problemas de navegación en Internet bajo una red de datos, para recibir o realizar llamadas o para enviar y recibir SMS, entonces el problema no puede deberse al bloqueo del terminal, sino a la disponibilidad de la red celular. Esto se puede atribuir a un bloqueo aplicado por el operador marcado el teléfono.

En general, se aplica una restricción similar en número IMEI en el teléfono inteligente, que se agrega a algo así como una lista negra compartida, lo que evita que el módulo celular funcione correctamente. Su proveedor puede optar por hacer cumplir esta restricción, por ejemplo, si tiene un robo de teléfono inteligente o si el usuario no es completamente elegible para una suscripción suscrita.

Dicho esto, veamos cómo encontrar el código IMEI y averiguar si el bloque está presente:

  • Abrelo marcador en el teléfono, marcar *#06# y anote el código de retorno.
  • Usa tu navegador favorito para conectarte sitio oficial dePlanes de numeración internacional para comprobar si bloqueo por IMEI.
  • Después de ingresar en el campo apropiado, haga clic en analizar.
  • Si se aplica una restricción, aparecerá el símbolo >| en Evaluación de validez de IMEI.

Si sospecha que ha comprado uno teléfono inteligente robadoven lo antes posible a autoridades archivar una queja. Si por el contrario tienes un teléfono que las cuotas de suscripción no han sido pagadaspóngase en contacto con el departamento de atención al cliente del gerente para solicitar más información al respecto.

Otros artículos útiles

Androide se encuentra entre los sistemas operativos más utilizados para dispositivos móviles porque es utilizado por más fabricantes de teléfonos inteligentes en comparación con iOS. Por esta razón, decidimos ofrecerle algunos artículos sobre el robot verde a continuación:

Cómo liberar espacio en Android La memoria interna, especialmente en los teléfonos inteligentes más antiguos, se usa no solo para almacenar archivos, sino también para mantener su dispositivo funcionando rápidamente. Pero cuando la memoria está llena, ¿cómo comportarse? Las mejores aplicaciones de Android Si está buscando una aplicación que haga una determinada tarea pero no sabe cuál descargar, ¡ha venido al lugar correcto! Gestos de Android gracias a XDACómo simular gestos de iPhone X gracias a una aplicación hecha en XDA que se puede usar en cualquier smartphone AndroidCómo mover pestañas de Internet entre Android y PCCómo seguir leyendo un artículo o documento desde el ordenador a un dispositivo con Android sin repeticiones ¿búsqueda Web? Cubrimos el tema en la guía dedicada a cómo mover tarjetas de Internet entre Android y PC. Cómo hacer un lapso de tiempo en Android y iPhone Grabar un lapso de tiempo es un proceso tan trivial como lento. Veamos juntos cómo hacerlo e intentemos solucionar la falta de este modo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario