More

    Estás recibiendo demasiadas notificaciones y quieres saber cómo deshabilitar todas las notificaciones en Android? Gracias a Android, las aplicaciones pueden recibir notificaciones como recibir un mensaje de texto, una llamada perdida, un correo electrónico, un mensaje recibido en WhatsApp, Facebook, etc. Sin embargo, muchas aplicaciones activas también requieren muchas notificaciones, por lo que para aquellos que se suscribieron, antes en total, en muchas redes sociales, recibe muchos mensajes de amigos, etc. Puede resultar un poco incómodo y frustrante estar siempre con un smartphone que recibe notificaciones constantemente.

    Si encuentra este problema, tiene dos opciones: deshabilitar manualmente las notificaciones o usar la aplicación. En el primer método para deshabilitar todas las notificaciones en Androidsolo sigue el enlace:

    • Configuraciones
    • Aplicaciones
    • Seleccione la aplicación sobre la que ya no desea recibir notificaciones
    • Ir a mostrar notificaciones
    • Desactive la notificación haciendo clic en Aceptar

    Este método está bien si desea deshabilitar las notificaciones para una o más aplicaciones, pero ¿qué sucede si hay muchas aplicaciones para las que desea deshabilitar esta función? ¿Cómo puedes actuar con rapidez? Detrás deshabilitar todas las notificaciones en Android, simplemente descargue la aplicación de Google Play llamada Notificaciones deshabilitadas… Esta aplicación requiere Raíz y ahorra mucho tiempo al desactivar las notificaciones.

    Cómo deshabilitar las notificaciones para deshabilitar todas las notificaciones en Android es muy simple: tan pronto como hayas descargado la aplicación de Google Play, simplemente ábrela y dale derechos de root, en esta etapa se mostrará una lista con todas las aplicaciones disponibles que usan notificaciones. Para deshabilitarlos, simplemente dirígete a la aplicación que nos interesa, que ya no recibe notificaciones, deshabilita la verificación y guarda. Puede apagar o activar todas las notificaciones con un solo toque, lo que le ahorra mucho tiempo en comparación con apagar una vez. Si lo desea, puede personalizar las notificaciones de la aplicación para que funcionen cuando queramos dividiéndolas en 3 perfiles: predeterminado, laboral y nocturno, cambiando al perfil deseado en un abrir y cerrar de ojos directamente desde casa.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desactivar todas las notificaciones en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.