More

    En esta guía, veremos Cómo desactivar la predicción de texto y la corrección automática de texto en el teléfono inteligente Android Nougat. Quién sabe cuántas veces el teclado de su teléfono ha corregido automáticamente la palabra que escribió y la ha reemplazado por otra con un significado completamente diferente. Cuando esto sucede, por supuesto es muy molesto, pero si su teclado continúa causando problemas y no desea reemplazarlo con otro en la tienda de Google Play que puede proporcionar una mejor predicción de texto y autocorrección (aquí (puede leer la guía sobre cómo hacer el reemplazo), en esta guía veremos cómo desactivar la predicción y la corrección de texto en el teclado de Android.

    Una de las mejores cosas de Android es que puedes personalizarlo a tu gusto. Sin embargo, en ocasiones puede resultar complicado encontrar y cambiar la configuración de algo que no nos gusta para nada, como en este caso la desactivación y corrección automática del texto introducido desde el teclado. En esta guía, veremos cómo desactivar la predicción de texto y la autocorrección automática en los teléfonos inteligentes Android Nougat, pero puede seguir aproximadamente los mismos pasos en general para otras versiones del sistema operativo del robot verde.

    He aquí cómo proceder:

    • Lo primero que debes hacer es entrar Configuraciones tu teléfono android
    • En esta etapa, entre los diversos elementos, debe elegir Idioma y entrada
    • Debajo Métodos de entrada y tecladodebería ver todos los teclados instalados en su dispositivo Android
    • Seleccione el teclado virtual actualmente en uso tocándolo con el dedo.
    • Ahora debería encontrar la opción que dice Corrigiendo texto, iniciar sesión
    • Desmarque un Autocorrección automática (o sugerencias) ea Corrección automática. Estos pasos pueden diferir ligeramente según el teclado utilizado, por ejemplo, en un Samsung Galaxy, para poder deshabilitar la predicción de texto y la autocorrección automática en teléfonos inteligentes Android, debes entrar Control general> Idioma y entrada> Teclado> Teclado Samsung> Escritura inteligente> Desactivar la predicción de texto y la autocorrección

    Esta es una guía sobre cómo deshabilitar la predicción de texto y la autocorrección automática en los teléfonos inteligentes Android Nougat terminado. Los pasos mostrados arriba, también puedes usarlos para otras versiones del sistema operativo creado por Google, más o menos los pasos son muy similares.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desactivar la predicción automática de texto y la autocorrección en su teléfono inteligente Android Nougat

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.