Cómo desactivar el sonido de la captura de pantalla en Android [guia]

Hoy veremos cómo desactivar el sonido de la captura de pantalla en Android. Recientemente tuvo un teléfono con sonidos silenciados, pero después de tomar una captura de pantalla, ¿escuchó el clásico sonido del obturador? Tranquilo, bien, su teléfono inteligente está bien, pero en su modelo de teléfono Android está configurado así. Obviamente, esto no se aplica a todos los dispositivos Android, pero depende en gran medida del modelo disponible, por ejemplo, hay dispositivos Google Pixel, Xiaomi Mi A1 y A2, que no silencian el sonido de la captura de pantalla a pesar del modo silencioso configurado. En cambio, en otros dispositivos que tengan configurado este perfil silencioso, apague cualquier audio, incluido el audio que se escucha cuando se toma la captura de pantalla.

No todos los usuarios de Android tienen dispositivos como Xiaomi Redmi o OnePlus que le permiten configurar el silencio para las capturas de pantalla, tomar una captura de pantalla silenciosa desde la configuración, o incluso los usuarios de Samsung que simplemente pueden activar la pantalla para tomar una captura de pantalla en completo silencio. modo silencioso para que no se escuche el sonido del obturador en esta etapa. Sin embargo, si su dispositivo no tiene una opción para habilitar deshabilitar el sonido de captura de pantalla en Android No temas, podemos utilizar varios métodos alternativos para permitir la desactivación.

Cómo silenciar el sonido de la captura de pantalla en Android usando el Asistente de Google

Todos los dispositivos Android con sistema operativo Lollipop up están preinstalados. Asistente de Google lo que, entre otras cosas, permite realizar capturas de pantalla, que tienen la particularidad de ser filmadas sin sonido. No es necesario silenciar todos los sonidos, que también se utiliza para apagar el sonido del obturador de la cámara para tomar fotografías sin ruido, pero el Asistente de Google está configurado de la misma manera para tomar capturas de pantalla sin sonido. A captura de pantalla en android sin sonido y con el Asistente de Google, solo haz esto: Abra la pantalla en la que desea tomar una captura de pantalla> Mantenga presionado el botón Inicio hasta que aparezca el Asistente> Luego seleccione la opción Compartir captura de pantalla> Esto mostrará una lista de todas las aplicaciones donde puede compartir la captura de pantalla> Seleccione una aplicación. Si no ve una opción Compartir captura de pantalla, solo escribe o di el comando Tomar una captura de pantalla cuando el Asistente de Google está activo.

Cómo desactivar el sonido de la captura de pantalla en Android usando aplicaciones de terceros

Tenemos otra forma de hacer una captura de pantalla sin sonido, sin sonido, y es descargar algunas aplicaciones de terceros desde Google Play Store. Entre las muchas aplicaciones disponibles para tomar capturas de pantalla en Android, te recomiendo que uses:

  • Captura de pantalla táctil: es una aplicación muy fácil de usar y después de instalarla en su teléfono solo presione el botón Iniciar el servicio de monitoreo de captura para que el botón sea rojo y muestre un icono flotante en el que debe hacer clic cada vez que desee tomar una captura de pantalla. Después de tomar la captura de pantalla, el teléfono vibrará. Sin embargo, si lo desea, puede desactivar la vibración en la configuración de la aplicación.
  • Asistente de captura de pantalla: Si no está loco por el Asistente de Google, hay otra forma efectiva de tomar una captura de pantalla en la pantalla de su teléfono sin sonido, y puede obtenerla con la aplicación Asistente de captura de pantalla. Para tomar una captura de pantalla con esta aplicación, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de Inicio, pero obviamente si esta función está activada ya no será posible activar el Asistente de Google usando el botón de Inicio. Una vez cargada la aplicación Asistente de captura de pantalla, siga las instrucciones en pantalla para reemplazar el Asistente de Google con el Asistente de captura de pantalla.

Estas son las aplicaciones que puede usar para deshabilitar el sonido de captura de pantalla en Androidpero para aquellos que han tenido dispositivos Redmi y OnePlus, como se mencionó anteriormente, existe una opción para apagar el sonido que se escucha al tomar una captura de pantalla, directamente desde la configuración del sistema operativo. Veamos qué hacer a continuación.

Como eliminar el sonido de la captura de pantalla en Redmi y OnePlus:

  • Abierto Configuraciones Androide
  • Haga clic en un elemento Sonidos y vibraciones
  • Desplace la pantalla mostrada hacia abajo hasta Captura de pantalla de sonido es un desmarcar

También puede silenciar la captura de pantalla en dispositivos Samsung u otros dispositivos con un sistema similar. De hecho, en terminales Samsung para deshabilitar el sonido de captura de pantalla en Android necesita reducir el volumen a cero o silenciar directamente todos los sonidos insertando el teléfono en Modo silencioso a través del interruptor correspondiente.

Estos son todos los métodos que puede utilizar para deshabilitar el sonido de captura de pantalla en Android… Normalmente en la mayoría de teléfonos basta con apagar todos los sonidos del dispositivo, pero no todos los terminales permiten este método para no escuchar el sonido al capturar la pantalla, pero si en esta guía encuentras todos los métodos que necesitas seguir podrás conseguir fácilmente tu objetivo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario