More

    Desactivar el roaming en Android esto puede ser necesario cuando viaja al extranjero fuera del territorio de España y no desea gastar algunos números astronómicos en llamadas y navegación. El roaming no es más que una conexión a una red extranjera que nuestro smartphone establece cuando estamos fuera de España, en este caso la «conexión» que se realiza para hacer llamadas, enviar sms o navegar por la web en Internet tiene la suya propia. costo. definitivamente más alto que una llamada telefónica, un mensaje de texto o el sistema de navegación nacional de España.

    Para conocer el costo del roaming, se recomienda leer atentamente el acuerdo con su operador telefónico, que indica claramente los costos que tendrá que enfrentar. Para aquellos que realmente no quieren gastar un centavo, el roaming puede desactivarse, por lo que no habrá costos, pero obviamente la red estará inutilizable, a excepción de Wi-Fi, que se puede usar igualmente para hacer llamadas y chatea con personas que usan Skype, Whatsapp, Viber, etc., pero recuerda siempre que debes permanecer siempre en lugares con cobertura Wi-Fi para poder utilizar estas aplicaciones.

    Pero ahora veamos como deshabilitar el roaming en Android:

    • Debes entrar Configuraciones teléfono Android
    • Iniciar sesión en Adessor Redes celulares
    • Elegir Roaming en el extranjero
    • Finalmente elige Nunca

    Por elección Nunca, Puede desactivar el roaming en Android para cambiar de la red de un operador a la red de otro para hacer llamadas, enviar SMS y navegar. Pero recuerda que solo puedes hacer llamadas, usar Whatsapp, Skype o usar Internet a través de aplicaciones conectadas a una red Wi-Fi. En eso , encuentra las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desactivar el roaming en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.