More

    Ha cambiado todas las configuraciones de su teléfono inteligente o tableta por nunca pierdas la señal de Wi-Fi en Android cuando el terminal se queda dormido, pero a pesar de ello, ¿no siempre es posible solucionar el problema de desconexión? Después de un tiempo de inactividad, a pesar de la conexión Wi-Fi activa y en funcionamiento detectada, ya no te permite navegar y necesitas reiniciar la conexión Wi-Fi de tu dispositivo. Para solucionar este problema de forma permanente, puede intentar utilizar esta aplicación gratuita descargable de Google Play por su nombre Reparador de WiFi lo que le permite resolver permanentemente este problema.

    Pero, como estas ¿Nunca pierdas la señal WiFi en Android con WiFi Fixer? WiFi Fixer es una aplicación que se ejecuta en segundo plano y le permite volver a conectar su Wi-Fi cuando detecta problemas de conexión, por lo que incluso después de horas, encontrará que Wi-Fi siempre funciona, ya que volverá a intentar conectarse automáticamente si problemas. El fijador WiFi se activa automáticamente, una vez instalado, puedes personalizarlo eligiendo diferentes perfiles como Max WiFi, Balanced y Batería Máxima, también puedes optar por recibir y ver notificaciones, y la función de widget está disponible para acceder manualmente a las funciones de la aplicación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo dejar de perder WiFi en Android con WiFi Fixer

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.