Cómo degradar la aplicación de Android y desinstalar la última actualización

Cómo degradar la aplicación de Android y desinstalar la última actualización – ¿Alguna vez actualizó una aplicación y encontró una aplicación que ya no le gustaba? Quizás hubo errores, se agregaron muchos anuncios intrusivos, el desarrollador ha creado nuevos gráficos que harán que su aplicación favorita sea más caótica y distraída. En caso de que intente continuar Configuración> Aplicaciones> Nombre de la aplicación> ¿Has notado que no hay voz? Eliminar actualizaciones. ¿Que sigue?

Cuando intenta descargar el archivo .apk con una versión anterior de la aplicación e instalarlo, no puede degradarlo ya que Android devuelve un error. Parece el destino que debas mantener la última aplicación de Android que no te gusta en absoluto, pero ¿es ese realmente el caso? Por supuesto que no, y ahora te lo explicaré cómo degradar la aplicación de Android y desinstalar la última actualización.

A degradar la aplicación de Android y eliminar la última actualización, usaremos una aplicación muy útil llamada Solicitud de degradación… La aplicación es gratuita, puedes descargarla desde la Google Play Store, y su funcionamiento es realmente muy sencillo e intuitivo, pero lo muy importante es que el dispositivo tiene permisos de Root para poder hacer downgrade, de lo contrario la aplicación no funcionará. …

Alguien podría decir que para degradar a una aplicación de Android, basta con desinstalar la aplicación afectada e instalar la versión anterior a través del archivo .apk, y es cierto, esto degradará la versión, pero inevitablemente también perderá todos sus datos. Ahorrarse. Por ejemplo, si desea degradar su navegador, instala una versión anterior, pero al mismo tiempo, perderá todos los marcadores de sus sitios favoritos, historial, accesos directos creados en su página de inicio personalizada, etc., prácticamente instala el navegador desde cero. que luego tendrá que configurar nuevamente.

Con la solución que recomiendo en su lugar, no perderá ningún dato o configuración que haya instalado, solo se degradará la aplicación de Android que le interesa teniendo en cuenta el tiempo que lleva degradar de Solicitud de degradación es sin duda el sistema más conveniente. Pero veamos cómo funciona todo.

  • Asegúrese de tener permisos de root en el terminal, ya que esto es fundamental
  • Descargue la versión anterior de la aplicación para la que desea degradar. Puede descargar las últimas versiones de todas las aplicaciones en formato .apk desde el sitio web uptodown.com mediante este enlace… Simplemente ingrese el nombre de la aplicación que le interesa y le mostrará no solo la última versión lanzada, sino también las versiones anteriores. Luego, simplemente haga clic en la aplicación que le interesa y descargue el archivo .apk. Le recomiendo que haga esto en el navegador de su teléfono inteligente y coloque el archivo descargado en una carpeta de fácil acceso, como una carpeta llamada Descargar. Es muy importante que el archivo de degradación de la aplicación se cargue en la memoria interna y no externa.
  • Ahora que tiene el archivo .apk, vaya a Google Play Store y busque Solicitud de degradación
  • Descarga e instala la aplicación Solicitud de degradación en su teléfono inteligente o tableta
  • Luego ejecuta la aplicación Solicitud de degradación y haga clic en ELEGIR APK
  • En este punto, se le mostrará un administrador de archivos muy delgado, pero desde el cual puede ingresar a la carpeta donde descargó el archivo .apk de la versión anterior a la última actualización (presente, por ejemplo, dentro de la carpeta Descargar)
  • Después de seleccionar la aplicación .apk para degradar la aplicación de Android y eliminar la última actualizaciónsolo necesitas hacer clic en la voz REDUCIR
  • Espere unos segundos y la versión actual de su aplicación se sobrescribirá con la versión anterior que seleccionó. Una vez que abra la aplicación, no perderá ningún dato o configuración, lo que sucedería si desinstalara la última versión actualizada de la aplicación y luego instalara la versión anterior de la aplicación.

Solicitud de degradación Hace su trabajo muy bien y de forma muy sencilla, pero tiene un límite de posibilidades rebajar la versión de la aplicación de Android solo si el archivo .apk con la versión que le interesa se encuentra en la memoria interna del dispositivo, ya que actualmente no es posible acceder a la memoria externa del dispositivo desde el administrador de archivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario