More

    Hoy vamos a echar un vistazo a esta guía. cómo degradar Android en dispositivos Samsung… Oficialmente, el procedimiento no es posible, ya que Samsung no proporciona ninguna herramienta para cambiar a una versión anterior del sistema operativo, pero existen formas alternativas de hacer lo mismo. degradar Android en dispositivos Samsung… Pero, ¿por qué Samsung no le permite volver a una versión anterior del sistema operativo? El motivo se explicará en breve: no hay una degradación oficial a una versión anterior del firmware, porque si se eliminan los últimos sistemas de seguridad y actualizaciones de aplicaciones y funciones, ya no se garantizará la compatibilidad del dispositivo, que puede ser más vulnerable al carecer de las últimas actualizaciones. en cuanto a seguridad y nuevas funciones de Android. Sin embargo, como se mencionó, aunque no sea oficialmente, es posible cambiar a una versión anterior del sistema operativo Android, sin embargo, es importante saber que este procedimiento anulará la garantía, por lo que antes de degradar es importante saber que después de seguir este procedimiento, el dispositivo Samsung ya no es estará cubierto por la garantía en caso de problema. Si esto no es un problema para usted, continúe leyendo esta guía para degradar Android en dispositivos Samsung

    Muchos usuarios de dispositivos Samsung han descubierto que están actualizando sus dispositivos y tienen algunos problemas que no tenían antes, por ejemplo, los propietarios de Samsung Galaxy S8 y S9 después de actualizar su teléfono de Android Oreo a Android Pie, encontraron que tenían una descarga muy agresiva. batería, que desafortunadamente tienen que soportar ya que Samsung no le permite degradar el sistema operativo y podría ser que la compañía ni siquiera publique ninguna actualización para que vuelvan a la normalidad. Desafortunadamente, el problema persiste incluso después de realizar un reinicio por software de Android Pie, y la batería continúa descargándose de manera muy agresiva en los teléfonos Samsung que se han actualizado a la nueva versión del sistema operativo Pie.

    Afortunadamente es posible, aunque degradar Android en dispositivos Samsung… Así que veamos cómo proceder. Les informo que negarse a actualizar el sistema operativo conducirá inevitablemente a la pérdida de todos los datos guardados en el teléfono, por lo tanto, antes de continuar, debe seguir copia de seguridad completa con Samsung Smart Switch de esta manera, sus datos estarán seguros y se pueden restaurar después de degradar Android en su dispositivo Samsung.

    Antes de comenzar con esta guía para degradar Android en dispositivos Samsung es importante saber que:

    • Perderás tu garantía
    • Si cambia a una versión anterior del sistema operativo en un teléfono inteligente Android, el contenido almacenado en la memoria del teléfono se eliminará inevitablemente durante un restablecimiento de fábrica.
    • Necesita una computadora con Windows instalado
    • Si es posible, es mejor usar cuadernoEsto se debe a que en caso de un corte de energía, el proceso de degradación no se interrumpirá ya que permanecerá activo gracias a la batería. Detener el proceso de actualización del sistema operativo puede bloquear su dispositivo Samsung
    • Instalar en pc Samsung Smart Switch a su computadora o descargue i Controlador USB Samsung
    • Descargar firmware para degradar… Puede encontrar fácilmente archivos de degradación buscando sammobile.com… Simplemente ingrese el modelo de su dispositivo y aparecerá todo el firmware disponible. Asegúrese de que el firmware sea compatible con su dispositivo, o si instala la versión incorrecta, el procedimiento de instalación fallará.
    • Descarga la herramienta a tu computadora ODINnecesario para degradar Android en dispositivos Samsung, luego extraiga los archivos que acaba de descargar en su computadora.
    • Tenga un cable USB a mano para que pueda conectar su teléfono inteligente Android a su PC.

    Entonces veamos como para degradar Android en dispositivos Samsung:

    • Cuando tenga todo lo que necesita, deberá cargar su teléfono en El modo de inicio… Para simplificar, usemos una degradación Samsung Galaxy S8 Plus G955F… Para iniciar el dispositivo en El modo de inicio, mantén pulsados ​​los botones Bajar volumen + Bixby + tecla de encendidoluego confirmar con del Aumenta el volumen al ver la pantalla Advertencia
    • Conectamos el smartphone a la PCdándoles la capacidad de comunicarse a través de la asamblea cable USB
    • Odin abierto y el cuadrado azul debería iluminarse bajo ID: COM para indicar que la conexión fue exitosa
    • Asegurate que Uno tenerlo cheque votar Reinicio automático es un F. Restablecer tiempo
    • Sube los archivos a las ubicaciones apropiadas como puedes ver en la imagen a continuación, pero excluyendo el archivo HOME_CSC que no debe usarse

    • Luego comience a flashear archivos presionando el botón comienzo ubicado en la parte inferior izquierda de Odin
    • Después de completar el procedimiento de instalación, el teléfono debería reiniciarse por sí solo, obteniendo acceso a Android Home, desde el cual tendrá que configurar todo nuevamente desde cero, como cuando encendió el teléfono por primera vez.
    • Ahora necesitas descargar la aplicación de Google Play Store Información del teléfono para poder comprobar si la alineación csc en ITV es correcta, para poder encontrar estos valores (nuevamente en el ejemplo del Samsung Galaxy S8)

    Este es todo el procedimiento a seguir para degradar Android en dispositivos Samsung Galaxy S8 Plus G955F y, finalmente, la posibilidad de instalar una versión anterior del sistema operativo, con la que nos sentimos cómodos y no ocasionó ningún problema. Este procedimiento también se puede utilizar en otros dispositivos Samsung, pero siempre utilizando los archivos de firmware adecuados.

    El procedimiento de degradación descrito en esta guía no es oficial de Samsung, como ya se mencionó, ya que se utiliza la herramienta Odin, de hecho Samsung no permite la degradación de su sistema operativo, sino solo la actualización por motivos de seguridad y usabilidad. nuevas funciones para sus usuarios, por ejemplo, ofrecidas por Samsung One UI… Permítame recordarle que el procedimiento formateará todo el contenido de la memoria del teléfono inteligente, por lo que después de completar la degradación, tendrá que volver a configurar el teléfono desde cero usando aplicaciones, contraseñas, cuentas, etc. Aún puede acelerar el proceso de recuperación desde una copia de seguridad usando el archivo que guardó con Samsung Smart Switch y el teléfono volverá a funcionar en poco tiempo.

    Fuente

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo degradar Android en dispositivos Samsung [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.