Cómo crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android [Guia]

Veamos hoy cómo crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android, un procedimiento que, como veremos en este tutorial, es muy sencillo, pero que aún requiere una pequeña nota antes de comenzar. Youtube ofrece muchas pistas de música, pero tenga en cuenta que descargar canciones de Youtube y luego convertirlas en tonos de llamada es ilegal ya que tienen derechos de autor, por lo que es imposible descargar música y usarla en su teléfono como si no hubiera pasado nada. Si realmente quieres escuchar tu canción favorita, puedes descargarla legalmente y escucharla sin conexión, quizás registrándote en Amazon Music que de momento (27/11/2019) te permite escuchar toda la música que quieras durante 4 meses por solo 0,99 euros (a los 4 meses la renovación pasa automáticamente a 9,99 euros al mes), más que rentable y conveniente precio, considerando que puedes cancelar en cualquier momento, incluso después de 4 meses, durante los cuales usas el servicio de Amazon por solo 0,99 €. Volviendo al tema de este tutorial, puede crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android pero le aconsejo que haga esto solo para el contenido que se puede descargar gratis, cuyo autor admite la descarga de su trabajo. En todo el mundo la piratería se considera incorrecta, tanto legal como moralmente, sin embargo, continuemos con esta guía. cómo crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android.

Con esta guía, puede crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android que luego puede usar en sus teléfonos inteligentes como Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Comencemos la guía viendo cómo crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android utilizando un dispositivo que utiliza un sistema operativo de robot verde, por lo que no es necesario un software de PC, pero solo usaremos las aplicaciones correctas.

Cómo crear y descargar tonos de llamada de YouTube para Android: use Tubemate desde su dispositivo Android

A crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android Usaremos el sitio web Tubemate.net para descargar su aplicación. Tubemate no es más que una aplicación espejo de Youtube, por lo que lo que encuentre en el gran portal de videos también lo encontrará en Tubemate, solo en este último podrá acceder a algunas funciones más, como descargas de video y audio. A continuación encontrarás todos los pasos a seguir, pero primero te informo que para poder instalar la aplicación Tubemate primero debes habilitar la instalación aplicaciones de fuentes desconocidas… Dicho esto, veamos cómo proceder:

  • Conéctese desde el navegador de su teléfono al sitio web Tubemate.net y descargue la aplicación de Android desde uno de los enlaces en la página donde fue enviado de regreso
  • Luego proceda a instalar la aplicación, que estará en formato apk. Si aún no ha activado la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, aparecerá un mensaje en la pantalla de su teléfono inteligente pidiéndole que lo haga.
  • Una vez que haya habilitado la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, puede continuar con la instalación de Tubemate como lo haría con cualquier otra aplicación.
  • Luego abra la aplicación y otorgue todos los permisos necesarios.
  • Busque ahora usando la barra de búsqueda la canción que prefiera y que quiera usar como tono de llamada en su teléfono.
  • Luego presione el botón redondo de descarga, que reconoce por su color rojo.
  • Se le mostrarán las opciones de descarga. Asegúrese de elegir un formato de audio, preferiblemente AAC o MP3.
  • Haga clic en el icono redondo rojo nuevamente
  • Se le pedirá que instale la aplicación ahora Convertidor de video a MP3 de la tienda Google Play. Continuar con la descarga y la instalación
  • Abre la aplicación Tubemate nuevamente
  • Haga clic en el botón rojo de descarga y elija el formato de audio que prefiera: AAC o MP3.
  • Se abrirá una nueva ventana donde puede cambiar el título de la canción y el artista o dejarla como está.
  • Luego haga clic en Okay
  • Después de eso, debería comenzar la descarga. Cuando termine, se le mostrará una notificación y en la parte inferior de Tubemate debería ver un icono de flecha hacia abajo, un icono rojo con un número que indica el número de descargas completadas. Haga clic en él para acceder a lo que en este caso es audio, que fue descargado de un video tomado de Youtube.

Ahora que finalmente ha extraído la canción del video que se encuentra en Youtube, todo lo que tiene que hacer es convertirla en un tono de llamada para su teléfono inteligente Android, y para eso usaremos una aplicación MP3 llamada Corta música, canciones, audio para tonos de llamada.… Veamos cómo proceder a continuación:

  • Conéctese desde su teléfono a Google Play Store y descargue la aplicación Corta música, canciones, audio para tonos de llamada.
  • Luego instale la aplicación en su teléfono inteligente y ábrala.
  • presiona el botón Cortar MP3
  • Se le pedirá que otorgue los permisos que deberá otorgar.
  • Ahora se abrirá una nueva pantalla donde se le mostrarán las pistas de música descargadas, en cuyo caso debe encontrar la canción que descargó de Youtube usando Tubemate.
  • Presione su dedo sobre la canción que encontró y desea usar como tono de llamada en su teléfono inteligente
  • Reduzca el tamaño de la canción para usar solo la parte que desea usar como tono de llamada. Para hacer las cosas más precisas, puede acercar o alejar con lentes
  • También puede usar funciones avanzadas que le permiten agregar desvanecimiento, o puede decidir cuándo comenzar o finalizar la parte de la canción que desea usar como tono de llamada ingresando la hora exacta de inicio y finalización.
  • Una vez que tenga un tono de llamada, puede tocar el ícono de marca de verificación ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación.
  • Luego presione el botón Convertir
  • Se le mostrará un anuncio breve, espere y ciérrelo, y luego, cuando se complete la conversión a tono de llamada, podrá decidir si desea configurarlo como tono de llamada, alarma, notificación, contactos o compartirlo. Obviamente estamos interesados ​​en usarlo como tono de llamada, así que haga clic en este icono
  • Ha terminado y ahora tiene un tono de llamada en su teléfono inteligente

Nosotros vimos crear y descargar tonos de llamada de Youtube para Android… El procedimiento es bastante sencillo, aunque a alguien no le parezca muy sencillo, ya que tienes que descargar varias aplicaciones, pero una vez que aprendas a obtener tonos de llamada de Youtube, será muy sencillo y será una operación simple y rápida. que hacer. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario