Cómo crear widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker

Veamos hoy cómo crear widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker y haz que tu dispositivo Android sea más exclusivo. Los widgets de Android tienen la función de permitir el acceso y mostrar las funciones básicas de las aplicaciones, que se pasan directamente desde Home. Sin embargo, no todos los desarrolladores ponen el widget a disposición de sus aplicaciones; sin embargo, esta deficiencia se puede corregir creando widgets personalizados a través de la aplicación. KWGT Kustom Widget Maker.

KWGT Kustom Widget Maker es una aplicación de Android muy popular entre los entusiastas de la personalización que le permite crear sus propios widgets de pantalla de inicio. La aplicación puede ser un poco complicada de usar al principio, sin embargo, si sigues leyendo, aprenderás cómo cree widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker en muy poco tiempo. Primero, deberá descargar la aplicación. KWGT Kustom Widget Maker que, en su versión gratuita, tiene publicidad y carece de algunas funciones, pero conserva las funciones que necesita para experimentar el mundo de los widgets personalizados. Obviamente, si está satisfecho con la aplicación y desea sacar más provecho de sus widgets, puede comprar un código profesional en cualquier momento para eliminar anuncios y desbloquear todas las funciones adicionales.

Si quieres cree widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker Primero debe comenzar a personalizar los widgets prefabricados. EN Tienda de juegos ofrece tantos widgets que puede descargar en su teléfono inteligente y personalizar con KWGT Kustom Widget Maker a tu gusto y para ello usaremos el paquete de widgets Sandía Kwgtcaracterizado por el colorido y la estética minimalista. Una vez que haya descargado KWGT e instalado el paquete de widgets, siga estos pasos para configurar y personalizar los widgets.

Cómo crear widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker: comience agregando un widget a su pantalla de inicio
  • Primero, mantenga presionado el dedo en la pantalla de inicio de Android para seleccionar un elemento widget
  • En la pantalla de widgets, desplácese hacia abajo para encontrar los widgets KWGT, luego seleccione el tamaño del widget que desea usar y arrastre todo a la casa.
  • En la pantalla de inicio, verá aparecer el widget, pero como aún debe configurarse, estará en blanco. Con un toque, toque un widget y abra la página de selección para seleccionar el widget de su elección. Como ejemplo, puede seleccionar el widget de reloj del paquete Sandía Kwgt
Cómo crear widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker: Introducción a la personalización
  • Una vez que se selecciona el widget, se le dirigirá al editor de widgets, que está dividido en 6 pestañas, cada una de las cuales le permitirá cambiar diferentes aspectos del widget.
  • Si el widget de reloj seleccionado no es muy visible, puede usar el editor para cambiar el tamaño de fuente y hacerlo más grande y mejor visible. También puede agregar un fondo para aumentar aún más su visibilidad incluso con un fondo claro, y un enlace táctil de widget que se refiere a la aplicación del reloj. Más detalles:
    • Una vez que haya seleccionado el reloj como widget, haga clic en el elemento Texto morphing del mapa ARTÍCULOS, luego toque el ícono con su dedo + Siguiente El tamaño para aumentar el tamaño del texto a tu gusto. Por supuesto, también puede reducir este tamaño. Repita este paso para todos los elementos que se muestran en el widget (hora, día, mes)
    • Ahora cambia a la pestaña POSICIÓN y haga clic en XOffset para poder cambiar el posicionamiento a lo largo del eje X presionando botones + es un … Haz lo mismo para YOffsetpero muévete a lo largo del eje Y
    • Ahora ve a la pestaña ANTECEDENTES y haga clic en la tira junto a Color para poder elegir el color de fondo del widget. Opcionalmente, también puede ajustar la opacidad del fondo.
    • Ahora pasemos a vincular el widget creado con la aplicación de reloj al hacer clic. Para permitir la conexión, debe ir a la pestaña TOQUE> Aplicación, se muestra una pantalla que enumera todas las aplicaciones instaladas. Seleccionar aplicación Reloj (o Reloj)

Después de realizar los cambios descritos anteriormente, tendrá su propio reloj personalizado para los widgets que desee. Por supuesto, también tendrá acceso a otras opciones de personalización para el widget. Por ejemplo, de la tarjeta CAPA, puede escalar el widget hacia arriba o hacia abajo por completo. De GLOBAL en su lugar, puede cambiar la configuración de varios elementos al mismo tiempo, y finalmente tenemos una pestaña ATAJOS que le permite agregar un enlace a un widget, que funciona de manera similar a una pestaña SENSORIAL, que permite usar dos atajos separados cuando se usa un widget.

primero cree widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker Puede sonar un poco abrumador, pero una vez que aprende las diferentes funciones, usarlo se vuelve muy fácil. La aplicación también le permite guardar regularmente cualquier cambio realizado en el widget, y también facilita volver a un punto de restauración guardado haciendo clic en un botón Restablecer ubicado en la esquina superior derecha al lado del botón Salvar para la salvación.

Esto es lo que puede hacer si tiene widgets KWGT listo para ser configurado, pero si lo desea cree widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker? Posibilidad de crear sus propios widgets usando KWGT definitivamente no es fácil de hacer inicialmente. Puede crear un widget semi-decente en poco tiempo, pero para poder crear un widget KWGT Habrá que gastar un tiempo respetable y mucho esfuerzo.

Veremos a continuación cómo crear widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Makero más bien, siempre usamos el widget de reloj como ejemplo de personalización:

  • Siga los primeros pasos mencionados anteriormente en este artículo para crear un widget. KWGT en la pantalla de inicio y para ir a la página de selección de widgets
  • Para crear un widget de reloj, desde KWGT levantar CONJUNTO y toque el icono de nuevo widget en la esquina superior derecha para iniciar un nuevo proyecto. Se abrirá un editor de widgets vacío.
  • Para poder agregar elementos al widget, haga clic en el icono + ubicado en la esquina superior derecha del editor de widgets y seleccione el elemento deseado del menú. Para este ejemplo, se eligió la opción Texto morphing crear widget de reloj
  • Puedes personalizar el artículo Texto morphing como se mostró anteriormente en este tutorial. En el widget, como ejemplo, puede cambiar el estilo de fuente a reloj, también puede aumentar el tamaño y cambiar su posición
  • Luego agrega otra entrada Texto morphing para la fecha y haga clic en la barra junto a la opción TEXTO para poder cambiar la hora actual
  • De Editor de fórmulas, Seleccionar opción df para formatear la fecha como: día mes añoluego continúe con la configuración Texto morphing, la capacidad de cambiar el estilo, tamaño, color de fuente y alineación. Por supuesto, también puede agregar un fondo para mejorar la visibilidad de la fecha si es necesario.

Es muy fácil para ti triunfar cree widgets personalizados en Android con KWGT Kustom Widget Maker… En nuestro ejemplo, hicimos algo muy simple, pero con un poco de esfuerzo, puede obtener widgets personalizados que son mucho más complejos que el reloj del ejemplo. Una vez completado, incluso puede publicar sus widgets descargando la aplicación desde Play Store. KAPK Kustom Skin Pack Creador… A continuación puede ver un video de KWGT en acción para crear el widget.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario