More

    Veamos hoy cómo hacer videos de 360 ​​grados en Android y verlos con VR Viewer… Para ello, utilizaremos una aplicación que, luego de completar el video, te permitirá ver lo que se grabó en el video a través de un visor VR para realidad virtual. Obviamente, no estamos tratando con una cámara que hace videos completos de 360 ​​grados, ya que habrá algunas limitaciones, pero el resultado final sigue siendo interesante y definitivamente vale la pena intentarlo.

    La aplicación que usaremos para crea videos de 360 ​​grados en Android y míralos con un visor de realidad virtual llamado Cámara de cartón y le permite crear videos de 360 ​​grados en Android para verlos con un visor de realidad virtual a los pocos minutos del procesamiento final. Trabajo Cámara de cartón es muy simple, solo descarga la aplicación, ábrela y luego haz clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior derecha para enviarla de regreso a la cámara del dispositivo que tenemos a nuestra disposición. Todo lo que tiene que hacer ahora es comenzar a grabar video presionando el botón central y luego muy lentamente debe girar en el sentido de las agujas del reloj hasta hacer una rotación de 360 ​​grados. Recuerde circular muy lentamente en este punto de la grabación; de lo contrario, recibirá una advertencia de desaceleración o si va demasiado rápido para intentarlo nuevamente a un ritmo más lento.

    Una vez que haya completado la rotación de 360 ​​grados usted mismo, puede hacer clic en el video que acaba de crear y se procesará en minutos para que pueda verse con cualquier visor de realidad virtual. Después de terminar el procesamiento, puede abrir el video y presionar el botón con el símbolo de la Tarjeta VR, se le pedirá que inserte el teléfono inteligente en el visor, y una vez hecho esto, la pantalla se dividirá automáticamente en 2 lados, derecho e izquierdo, típico de las películas de realidad virtual. Así que solo tienes que darte la vuelta para ver lo que has grabado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la aplicación Cámara de cartónEsta no es una cámara real que hace videos de 360 ​​grados, pero usa la cámara del teléfono inteligente para crear una especie de vista panorámica que se puede ver en 360 grados. En cuanto a los panoramas, no funcionará desde arriba ni desde abajo, pero la película solo se podrá ver de derecha a izquierda y viceversa. Además, los clips al final de la inclusión en sí mismos recortan mal la imagen, combinan mal la imagen original con la final. A pesar de estas pequeñas fallas, que no sé cuánto se pueden mejorar, se puede obtener una buena percepción de 360 ​​grados del entorno que se filmó.

    Concluimos este artículo en cómo hacer videos de 360 ​​grados en Android y verlos con VR Viewerdiciendo que si vas a hacer un video de 360 ​​grados gratis y ves cómo este tipo de video puede salir a tu teléfono móvil (pero solo puedes girar a la derecha oa la izquierda a tu alrededor), te recomiendo probar la aplicación Cámara de cartónPor otro lado, si necesita crear un video real de 360 ​​grados donde con el espectador pueda ver el entorno en todas las direcciones, no solo en dos direcciones laterales, le recomiendo cambiar directamente a una cámara real de 360 ​​grados. grados.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear videos de 360 ​​grados en Android y verlos con un visor de realidad virtual

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.