More

    Hoy vamos a echar un vistazo a esta guía. cómo crear una cuenta de Gmail de Android sin verificar su número de teléfono… Todas las funciones de Android requieren una cuenta de Gmail para funcionar, pero durante algún tiempo Google ha requerido, cuando necesita crear una nueva cuenta, un número de teléfono al que debe enviar un código de verificación. No todo el mundo quiere asociar su número de teléfono con una cuenta de Gmail o transferir su número personal a Google, por lo que muchos todavía se preguntan si es posible crear una cuenta de Gmail sin un número de teléfono. Te daré una respuesta seca, sí, es posible, y en esta guía veremos cómo proceder en esta operación.

    A crear una cuenta de Gmail de Android sin un número de teléfono de verificación debe conectarse de forma anónima a la página de creación de cuenta. Este es un truco que te permite crear un nuevo correo electrónico de Gmail sin tener que ingresar el número de teléfono donde recibirás un código de verificación. Una vez que se crea el correo electrónico, funcionará normalmente, solo el número de teléfono correspondiente no estará presente. Así que veamos cómo proceder con este tutorial:

    • Primer acceso a modo anónimo navegador. En este ejemplo usaremos Navegador Chrome, luego presione para ingresar al modo anónimo 3 puntos que encontrará en la esquina superior derecha de su navegador y luego en Nueva ventana de incognito
    • Conéctese ahora a la página de creando una cuenta de gmail
    • Entra tu Nombre, Apellido y seleccione Dirección de correo electrónico disponible. Luego, seleccione una contraseña de seguridad con al menos 8 caracteres para acceder a la cuenta que está a punto de crear.
    • Luego presione el botón Adelante
    • Ahora se le pedirá un número de teléfono, pero si observa detenidamente, se escribirá entre paréntesis. Numero de teléfono (opcional). Obviamente, no necesitará ingresar ningún número de teléfono, pero deje el campo en blanco
    • También es opcional ingresar una dirección de correo electrónico de respaldo.Sin embargo, tenga en cuenta que de esta manera no podrá restaurar su cuenta en caso de problemas con el correo electrónico que está a punto de crear.
    • Luego ingrese su fecha de nacimiento y género, luego presione el botón Adelante, puede continuar configurando su dirección de Gmail sin ingresar su número de teléfono para su confirmación.

    Una vez que haya tenido éxito en crear cuenta de gmail para android sin número de teléfono de verificación, puede usarlo para acceder a los servicios de Google desde su teléfono inteligente Android o usarlo para cualquier otro servicio que requiera una cuenta de correo electrónico.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear una cuenta de Gmail para Android sin un número de teléfono de verificación [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.