More

    Cómo crear una cuenta de Gmail para Android – Cualquiera que compre un dispositivo Android para utilizar los servicios de Google, como Google Play Store, desde donde se pueden descargar aplicaciones, debe tener una cuenta de Gmail. No se requiere una cuenta para usar un dispositivo Android, pero sí para usar los servicios ofrecidos por Google, sin Gmail instalado, es imposible acceder a Play Store, los contactos no se pueden sincronizar y muchas de las aplicaciones proporcionadas por Google no se pueden usar.

    Entonces hoy vemos cómo crear una cuenta de Gmail para Android para que pueda usar Android con todas las aplicaciones disponibles de Google. La solicitud de cuenta de Gmail la realiza Android cuando el teléfono inteligente se enciende por primera vez, cuando puede iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva, pero también se puede agregar más adelante, como veremos en este artículo. arriba cómo crear una cuenta de Gmail para Android.

    A crear una cuenta de gmail para android Para conectarse a Internet, necesita una conexión Wi-Fi, después de lo cual puede continuar creando una cuenta de Google de las siguientes maneras:

    • Después de encender su dispositivo Android por primera vez, se requieren varias configuraciones, incluido el inicio de sesión en una cuenta de Google, para usar sus aplicaciones y servicios. Se le pedirá una cuenta de Gmail, pero si no tiene una, puede crear una ahora mismo, luego siga los pasos para crear una dirección de correo electrónico protegida con contraseña que pueda usar para acceder a los servicios de Google. Para poder crear una cuenta de Gmail en este momento, simplemente haga clic en Nuevo, luego ingrese todos los detalles requeridos como nombre, apellido, el nombre de la dirección de correo electrónico que le gustaría tener y la contraseña, y en un momento se creará una cuenta de Google que podrá usar en su dispositivo Android.
    • Si fallaste crear una cuenta de gmail para android no hay problema cuando enciendes el dispositivo por primera vez, puedes crearlo cuando quieras yendo a: Configuración> Cuenta> Todo> Haga clic en «Agregar»> «Google»> «Crear»> «Ingrese todos los detalles requeridos» que será el mismo que el solicitado en el método anterior, que se muestra cuando el dispositivo se enciende por primera vez
    • Crea una cuenta de Gmail para Android esto también es posible desde una computadora, por supuesto. De hecho, simplemente conéctese al sitio buscalo en Google y haga clic en el botón en la esquina superior derecha con la inscripción Iniciar sesión, ahora solo haz clic en Usa una cuenta diferente > Otras opciones> Crear cuenta. Ahora solo necesita ingresar los detalles requeridos en los campos correspondientes, y en unos minutos puede crear una cuenta de Gmail, que luego puede usar en su dispositivo Android. Para usar la cuenta de Gmail recién creada en su PC, simplemente vaya a Configuración> Cuentas> Todas> Haga clic en Agregar> Haga clic en Google y haga clic en Existente, luego ingrese su dirección de Gmail con contraseña., unos segundos, y podrás utilizar todos los servicios y aplicaciones que ofrece Google

    Esta es una guía para cómo crear una cuenta de Gmail para Android terminado. Después de crear una cuenta de Gmail, podrá sincronizar sus contactos (para no volver a ingresarlos cada vez que cambie su teléfono inteligente), calendario, datos de aplicaciones, etc., también puede usar Google Play Store, la aplicación de Google para recibir correos electrónicos de Gmail y muchos otras aplicaciones proporcionadas por Big G.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear una cuenta de Gmail para Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.