More

    ¿Estás cansado de los lanzadores habituales que se encuentran en Google Play? Cuando pensó en encontrar un lanzador que le gustara tanto, ¿notó que faltaba una característica muy importante? Te gustará crear un lanzador para android sin el menor conocimiento de programación? Entonces, ¿por qué no crear tú mismo el lanzador perfecto? Esto ahora es posible gracias a esta fantástica aplicación, que se puede descargar gratis desde Google Play, que lleva el nombre de Launcher Lab: temas de bricolaje.

    Launcher Lab – Temas de bricolaje, te permitirá Crear en lanzacohetes para ti Androide y personalícelo para que se adapte a sus gustos personales, creando así un lanzador único con toque personal. Launcher Lab – Temas de bricolaje, nació con el estilo de los íconos y operaciones de Lollipop, dándote una funcionalidad realmente grandiosa, ya de por sí tan simple.

    Crea un lanzador para Android sin experiencia en programación es posible (dentro de la aplicación, por supuesto) con Launcher Lab – Temas de bricolaje y durante su uso nunca hay un atasco, el desplazamiento de inicio es siempre fluido; las aplicaciones se abren rápidamente y el cambio entre ventanas en la pantalla de inicio es muy rápido. Pero ahora llegamos a la parte más importante de este lanzador, es decir, la personalización por edición, que es el detalle que lo caracteriza y lo diferencia de otros lanzadores. Modificar Launcher Lab – Temas de bricolaje de hecho, simplemente escriba:

    • Instrumentos de laboratorio presionando durante 2 segundos en la pantalla
    • Seguir adelante Tipo de vista y ahora pulsamos desde abajo Nuevo añadir Pantalla X
    • Ahora haga clic en la ventana recién creada y vuelva a presionar durante unos segundos con el dedo hasta salir del menú de herramientas del laboratorio.
    • Ahora haga clic en editar se abrirá un nuevo menú donde podrá realizar los cambios deseados.

    Detrás crear un lanzador para android más fácil con Launcher Lab – Temas de bricolajeEl desarrollador de la aplicación ha creado una guía disponible en el inicio del lanzador en Guías y un video (que puedes ver a continuación) que explica en detalle cómo usar la aplicación, que sin ayuda y «tips» no es muy fácil de configurar, al menos al principio:

    Si tiene algún problema con esta aplicación que le permite crear un lanzador para android, siempre puede utilizar los creados por otros usuarios, que están disponibles de forma gratuita. Para hacer esto, el tiempo suficiente para presionar el dedo en la pantalla y subir Temas de la tienda y se mostrará una lista de temas, listos para descargarse en su dispositivo. De hecho, simplemente haga clic en pantalla de tu tema favorito y haga clic en círculo colorido colocado en parte inferior de la pantalla para comenzar descargar… Después de unos segundos, el tema seleccionado se descargará en su dispositivo, luego para descargar el tema al principal, simplemente haga clic en el botón círculo verde con marca de verificación y finalmente seleccione tema para que vas a usar Launcher Lab – Temas de bricolaje

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear un lanzador para Android con la aplicación Launcher Lab Launcher Lab

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.