Cómo crear tus propios personajes de Android

Si está buscando una aplicación que permita crea tus propios personajes de Android que son similares a usted o su amigo, aplicación Androidify definitivamente para ti. Con Androidify, puede crear su propio avatar de Android que se parezca a usted, un familiar, un amigo o cualquier otra persona.

Puedes vestirlo con camisetas y pantalones cortos de los 30 equipos de la NBA y hacer que tu personaje sea dinámico con 32 animaciones diferentes para elegir. Haz que tu Android use la ropa que quieras, incluidos otros vestidos, zapatillas, atuendos para bebés y más. Por último, comparte tu personaje con GIF animados, en textos, chats o mensajes, y no olvides compartirlo en Androidify.com que mostrará personajes de Android de todo el mundo.

Crear tus propios personajes de Android con Androidify nunca ha sido tan fácil. Cuando abres la aplicación con un toque de tu dedo, puedes cambiar el cuerpo de nuestro pequeño Android, puedes reducir o ensanchar el busto, alargar o extender los brazos y piernas, reducir o agrandar la cabeza. Aparece un panel en la parte inferior de la aplicación donde puedes seleccionar muchas opciones útiles para personalizar nuestro robot, incluido el color de Android, camisetas, pantalones y zapatos. No faltan personalizaciones faciales como corte de pelo, moño y bigote / barba, y si eres aficionado al baloncesto, puedes vestir a nuestro personaje con el uniforme de los equipos más famosos implicados en la NBA. También hubo complementos de vestir como gafas, sombreros y complementos diversos, de los cuales realmente hay muchos para enumerar. Una vez que hayas creado tu robot de la manera que más te guste, puedes dinamizarlo con los muchos movimientos disponibles para la aplicación, hacerlo reír, bailar, jugar, saltar, dinámica, y en este caso, realmente mucho. Como ves, es muy fácil crear personajes de Android con Androidify, solo necesitas mucha imaginación y puedes crear el personaje que siempre quisiste y luego no olvides compartirlo en Androidify.comdonde hay muchos otros robots creados por otros usuarios y por supuesto puedes compartirlo en mensajes, en Facebook y donde quieras. Androidify se puede descargar gratis desde Google Play.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario