Cómo crear sus propios tonos de llamada de Android con las mejores aplicaciones

Cómo crear tonos de llamada personalizados para Android con las mejores aplicaciones – Todavía recuerdo el antiguo Nokia, cuando mis amigos y yo nos divertíamos componiendo melodías de nuestras canciones favoritas y luego usándolas como ringtones, hoy esos tiempos y esas melodías «espartanas» se han ido, con Android dimos un paso adelante, y sonidos y melodías que se pueden obtener de los teléfonos inteligentes modernos son mucho más precisos.

Android básico no permite crear tonos de llamada personalizados para AndroidSin embargo, después de descargar las aplicaciones que desea, puede crear sus propios tonos de llamada para usarlos como tono de llamada o como notificación.

Si vas crear tonos de llamada personalizados para AndroidRecomiendo descargar las siguientes aplicaciones:

La primera aplicación de la que quiero hablarte crear tonos de llamada personalizados para Android es un Crear tonos de llamada… Es realmente fácil de usar y te permite empezar desde la base, modificarla y recortarla a tu gusto. La pista también se puede grabar y luego editar, o puede usar un tono de llamada existente, o puede abrir una pista de audio contenida en una carpeta específica en el dispositivo. Con Crear tonos de llamada comenzando con el archivo de audio, puede decidir qué parte establecer como melodía.

Creador de tonos de llamada le permite escanear para encontrar todos los archivos de audio en su teléfono inteligente. No importa si se trata de canciones o archivos de audio contenidos en la aplicación, Creador de tonos de llamada escaneando, puede encontrarlos. Entonces, si tiene, por ejemplo, un efecto de sonido que encontró en una aplicación, le gustaría usarlo como un sonido de notificación o tono de llamada, esto es posible si cabe dentro de una tarjeta SD. Una vez que se encuentra un sonido o una canción, se puede cortar con el inicio y el final y finalmente se puede guardar para usarlo como tono de llamada.

Si está buscando una aplicación que le permita crear un tono de llamada usted mismo, en lugar de «cortar» el tono de un archivo de audio terminado, como una canción mp3, Cáustico 3 definitivamente la aplicación para ti. Se necesita un poco de tiempo para aprenderlo y usarlo al máximo ya que está lleno de muchas características, pero para aquellos que pretenden crear su propia melodía, esta aplicación es definitivamente una de las más completas. Guardar canciones (solo Pro) está en formatos WAV, Ogg y MIDI.

Crea tus propios tonos de llamada de Android con las mejores aplicaciones es fácil, pero te sugiero que solo uses las dos primeras aplicaciones si vas a cortar fragmentos de una pieza musical, y si quieres crear tu propia melodía puedes usar Caustic 3 muy bien. ¿Conoces alguna buena aplicación? crear tonos de llamada desde Android? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario