More

    Cómo crear hologramas 3D en un teléfono inteligente Android – El holograma le permite ver una imagen en movimiento en formato tridimensional, creando una sensación de efecto real. Un holograma para visualización no necesita alguna extraña tecnología desconocida, en este post veremos que bastará con tener un smartphone con una aplicación especial para tal fin y un proyector especial para visualizar el holograma. Un proyector se puede comprar o fabricar en casa con poco tiempo y destreza, de hecho no es nada difícil de construir, como veremos más adelante.

    Asi que veamos cree hologramas 3D en su teléfono inteligente Android con este sencillo tutorial:

    • Lo primero que debe hacer es hacer un proyector que le permitirá mostrar el holograma. Para montarlo, necesitará una caja de CD transparente. Asegúrese de que no esté rayada, luego dibuje un lado de la pirámide en papel con la forma y tamaño que ve en la imagen de abajo. Para hacer esto, también necesitará las siguientes herramientas:

    1 x regla

    1 lápiz, rotulador o bolígrafo para indicar la forma de los lados de la pirámide

    1 hoja de papel para dibujar cada lado del proyector piramidal

    1 x cortador

    1 cinta adhesiva, preferiblemente transparente

    • Ahora que ha dibujado el lado del holograma del proyector en papel, puede colocarlo sobre la caja del CD y usarlo para crear 4 lados que, después de cortar y unir el cortador, forman una pirámide que actuará como un proyector.
    • Ahora que ha construido los 4 lados de la pirámide, puede pegarlos con cinta adhesiva. Para mayor claridad de implementación, puede ver cómo hacer una pirámide para que pueda cree hologramas 3D en su teléfono inteligente Android y cómo se verá la proyección del holograma en el siguiente video:
    • Bien, aquí estamos, construiste un proyector para poder cree hologramas 3D en su teléfono inteligente Android Ahora todo lo que tienes que hacer es descargar una de las aplicaciones que te permiten verlas desde tu teléfono. Entre los disponibles en la tienda Google Play, recomiendo la aplicación Proyector holográfico Wash 3Dque le permite ver varios hologramas como medusas, colibrí, bailarina, tierra y luna, sol y más. También hay una guía fotográfica muy precisa dentro de la aplicación que explica paso a paso cómo hacer una pirámide para que se pueda proyectar un holograma.
    • Luego descargué la aplicación Tú eres mi, todo lo que tiene que hacer es iniciarlo, colocar la pirámide con el lado más estrecho en la pantalla del teléfono inteligente, luego apagar las luces y disfrutar del espectáculo de hologramas

    Cree hologramas 3D en teléfonos inteligentes Android no es difícil, pero se necesita un poco de habilidad para hacer un proyector, así que si no quieres hacerlo o te niegan el trabajo manual, siempre puedes comprar un universal listo para usar:

    * Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear hologramas 3D en teléfonos inteligentes Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.