Cómo crear emoticonos personalizados en Android para enviar en Whatsapp

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo crear emojis personalizados en Android para enviar en Whatsapp, Messenger u otras aplicaciones de mensajería? Si llegaste aquí en este artículo, creo que sí, y si estás cansado de los habituales emoticonos clásicos que se pueden encontrar en WhatsApp y te gustaría crea tus propias imágenes de emojidebe saber que esto es posible, simplemente descargue las aplicaciones respectivas de la tienda de Google Play, por ejemplo Creador de emojis… Y hoy hablaremos de esta aplicación para cree emoticonos personalizados en Android para enviar a Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería

Creador de emojis esto te dará la posibilidad de crear todos los emojis personalizados que quieras y podrás enviarlos como pegatinas no solo a través de WhatsApp sino también a Snapchat, Facebook Messenger, Telegram, Twitter, etc.

Pero veamos como funciona Creador de emoji detrás crea tus propios emoticonos en Android:

  • Descargar e instalar Creador de emojis de google play store
  • Después de ingresar a la aplicación, en la pantalla de inicio, toque Nuevo emoji
  • En esta etapa, puedes elegir la forma básica de tu emoji, si quieres, puedes darle un estado de ánimo y personalizar todo a tu gusto agregando detalles como ojos, cejas, boca, ropa, barba, accesorios, rotulación y mucho más. Todo se puede cambiar de tamaño y rotar como se desee para adaptarse mejor a la forma del emoji que se creará. Entre los emoticonos disponibles, también puedes crear otros animados con tu propia cara o la cara de un amigo.
  • Una vez que haya terminado y personalice el emoji a su gusto, simplemente haga clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha para guardarlo.
  • Para poder enviar el emoji que acaba de crear, simplemente vaya a la página de inicio. Creador de emojis En el capítulo Mi emoji y obtenga una vista previa del emoticón creado y luego solo tóquelo para enviarlo y compartirlo como una calcomanía.

Para crear su propio emoji con una cara tomada de una imagen, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de tener una foto de la cara en su galería de fotos de Android (puede extrapolarla de toda la foto)
  2. Abre Creador de emoji y seleccione Nuevo emoji
  3. Haga clic en el icono de cara dibujada y tijeras
  4. Seguir adelante Mis emoticones
  5. Seleccione la forma en la que desea insertar la foto
  6. Haga clic en el símbolo de la galería en la esquina inferior derecha.
  7. Seleccione su foto y céntrela lo mejor que pueda, luego, cuando haya terminado, presione la marca de verificación
  8. Ahora tiene un emoji personalizado con una imagen a la que puede agregar ojos, barba, accesorios y más, como un emoji normal.
  9. Cuando termine, guarde todo y búsquelo en Mi emoji ¿Dónde se puede seleccionar y enviar como pegatina?

En lugar de compartir emoji como pegatinas, puede descargar el teclado. Teclado Kika que le permite acceder directamente a todos los emoji personalizados que cree. Para poder enviar tus propios emoticonos creados con Creador de emojis todo lo que tienes que hacer es:

  • Conéctese a Google Play Store y descargue Teclado Kika
  • Después de instalar el teclado, ábralo y se le pedirá que habilite Teclado Kika presionar botón Habilitar el teclado Kika
  • Seleccionar con marca de verificación Teclado Kika
  • Ahora haga clic en Ir al teclado Kika y selecciónelo de la lista que aparece
  • Ok, ya terminó, ahora su teclado predeterminado es Teclado Kika
  • Por ejemplo, inicie sesión en Whatsapp
  • Haga clic en la cara del emoticón en el teclado.
  • Haga clic en el icono de fantasma y seleccione el símbolo de emoji (en este ejemplo, es una mierda) como se muestra

Crea tu propio emoji en Android enviar a Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, etc., es muy fácil con Creador de emojiPermíteme recordarte que además de los emojis estáticos y dinámicos, también puedes crear tu propio emoji con tu propia cara, cara de animal o, más en general, lo que sea, siempre que esté en formato de imagen.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario