More

    En este artículo, vemos cómo crear carpetas en android y cómo hacer tu casa más ordenada con este sistema. De hecho, aquellos que usan tantas aplicaciones se darán cuenta de que se ha creado un verdadero caos en su hogar, con aplicaciones desordenadas y difíciles de encontrar cuando se necesitan con urgencia, dado que el cajón de aplicaciones ahora se está eliminando de las versiones más nuevas de Android. , mantener las aplicaciones ordenadas puede ser complicado.

    Gracias a las carpetas, puedes agrupar aplicaciones, por ejemplo, por categorías dentro de ellas, por ejemplo, todas las aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Instagram se pueden colocar en una carpeta llamada «Redes sociales» u otro ejemplo, si usas muchos juegos, puedes agruparlas en carpeta o, si usa diferentes navegadores, puede ponerlos en una carpeta para tener siempre una pantalla de inicio ordenada y fácil de ver.

    Las ventajas de tener carpetas son diversas y, sobre todo, nos permite mantener ordenada la página de inicio, permitiéndonos encontrar rápidamente las aplicaciones que nos interesan sin perder mucho tiempo buscando en la página de inicio ya que no se encuentra el icono de la aplicación que estamos buscando actualmente.

    Pero pasemos ahora al tema del artículo, a saber cómo crear carpetas en android… Es muy fácil crear carpetas en Android, solo tienes que ir a Android Home, seleccionar la aplicación que quieres poner en la carpeta, mantenerla presionada un rato con el dedo y mantenerla constantemente, moverla a otra aplicación con la que queramos colocarla. en la misma carpeta. Cuando dos aplicaciones se superponen, notará la animación y simplemente levante el dedo del icono para crear una carpeta. Ahora, dentro de esta carpeta, puedes insertar todas las aplicaciones que necesitas para poner las cosas en orden en la casa.

    Ahora que entiendes cómo crear carpetas en androidSi desea eliminar una aplicación de una carpeta, todo lo que tiene que hacer es mantener presionado el ícono de la aplicación que desea insertar en el inicio y luego moverlo desde su posición hacia afuera hasta que vea la pantalla de inicio, luego puede bajar icono y colóquelo donde desee. Si elimina o mueve todas las aplicaciones de la carpeta de inicio y la deja vacía, la carpeta se eliminará automáticamente.

    ¿Quieres nombrar la carpeta que acabas de crear Android? No podría ser más fácil, solo ingrese a la carpeta, luego haga clic en el nombre, y en este punto, el nombre de la carpeta se puede personalizar a su gusto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo crear carpetas en Android, cómo limpiarlas y cambiarles el nombre

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.