Cómo corregir el error No se puede conectar Mi Band en Android

En esta guía, veremos Cómo solucionar el error No se puede conectar Mi Band en Android, un problema de sincronización que puede ocurrir entre un teléfono inteligente Android y una pulsera de fitness Mi Band. De hecho, a veces los usuarios reciben el mensaje «No se puede conectar Mi Band. Inténtalo de nuevo». Esto significa que ocurre un error y que la aplicación Mi Fit no tiene la capacidad de rastrear los parámetros de su cuerpo, así como toda la actividad física que se rastrea con su uso.

Cuando la pulsera Mi Band no se puede sincronizar con la aplicación Mi Fit, por lo tanto, incluso el teléfono inteligente no puede «captar» la pulsera, se muestra un mensaje de error que indica que la conexión a Mi Band falló. Si este error no se corrige de inmediato, todas las actividades físicas que se realizarán no se registrarán en la aplicación Mi Fit. Para intentar solucionar este problema fácilmente, primero puede intentar apagar Bluetooth y luego reiniciar su teléfono inteligente. Una vez que el dispositivo Android se haya reiniciado, abra la aplicación Mi Fit e intente sincronizar su teléfono con Mi Band nuevamente. Sin embargo, si esta simple operación no funcionó y sigue recibiendo el error, estos son los pasos para corregir el error No se puede conectar Mi Band en Android

Cómo corregir el error No se puede conectar Mi Band en Android reiniciando el dispositivo

Apague Bluetooth en los teléfonos inteligentes y vuelva a encenderlo después de unos segundos. Intente una nueva sincronización con Mi Band y si eso no funciona, apague Bluetooth nuevamente y reinicie su dispositivo, y luego intente nuevamente después de reiniciar su teléfono. Si Bluetooth funciona bien, pero aún no puedes sincronizar Mi Band con Mi Fit, prueba el siguiente método.

Cómo corregir el error No se puede conectar Mi Band en Android desactivando Mi Band desde la configuración de Mi Fit
  • Abre Me encaja
  • Ir a ti Perfil
  • Seguir adelante Mi banda
  • Por tanto, debería aparecer un error relacionado con el hecho de que no se detectó la pulsera.
  • Desplácese hacia abajo en la pantalla y toque Desconectar
  • Cierre la aplicación Mi Fit y reiníciela.
  • En este punto, se le pedirá nuevamente que habilite el emparejamiento entre Mi Band y el teléfono inteligente. Toque Mi Band cuando vibre en los LED (en Mi Band hasta 1S) o en el botón, y la sincronización con la aplicación Mi Fit en su dispositivo Android se activará.
  • En este punto, si todo salió bien, se mostrarán todos los datos registrados antes del error y Mi Band comenzará a rastrear parámetros como pasos, calorías, sueño, etc. nuevamente.

Eso es todo por este tutorial sobre cómo solucionar el error No se puede conectar Mi Band en Android. Sin embargo, generalmente al separar y emparejar dispositivos Mi Band y teléfonos inteligentes entre sí, todo funciona nuevamente y puede registrar los parámetros corporales nuevamente. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario