More

    Hoy veremos cómo solucionar el error «Lo siento, Whatsapp se ha detenido» en Android. WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería del mundo, a menudo se utiliza para enviar mensajes escritos, así como para llamadas de voz, compartir contenido multimedia y videollamadas a familiares y amigos. Sin embargo, a veces la aplicación puede crear algunos problemas, especialmente cuando genera una ventana de error como «Lo siento, Whatsapp se detuvo en Android» de la nada, tal vez solo cuando estás en medio de una discusión y obligas a cerrar la aplicación. Todo esto es molesto, sin embargo hay varias formas de hacer que WhatsApp vuelva a la normalidad, y veremos cómo en esta guía.

    Cómo corregir el error «Lo sentimos, WhatsApp se ha detenido» en Android: reinicia tu dispositivo

    Como siempre, la primera solución es intentar reiniciar su dispositivo. Luego presione y mantenga boton de encendido / apagado teléfono inteligente y seleccione el elemento Reiniciar… Después de reiniciar, inicie Whatsapp y vea si aún aparece el mensaje de error que detiene la aplicación.

    Cómo corregir el error «Lo sentimos, WhatsApp se ha detenido» en Android: borrar el caché y los datos de la aplicación

    La segunda forma de corregir el error. «Lo siento, Whatsapp se detuvo» en Android es eliminar el caché y los datos de la aplicación WhatsApp para que todo vuelva a la normalidad con unos sencillos pasos:

    • Empezar Configuraciones tu teléfono android
    • Desplácese hacia abajo y toque el elemento solicitudlicencias para ver todas sus aplicaciones instaladas
    • Inicie sesión ahora en Gestión de aplicaciones
    • Desplácese hacia la izquierda hasta que vea la última opción debajo del encabezado que dice TODAS, de esta manera puede ver todas las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo
    • Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta encontrar la entrada. Whatsappluego tócalo para acceder
    • Ahora haga clic en los elementos Limpiar cache es un Borrar datosy luego reinicia tu teléfono
    • Inicie Whatsapp y verifique si hay un error «Lo siento, WhatsApp se ha detenido». todavía se muestra. Si el error sigue apareciendo, intente con la siguiente solución.
    Cómo corregir el error «Lo sentimos, Whatsapp se detuvo» en Android: desinstale y vuelva a instalar Whatsapp

    Si el método anterior no tiene éxito, otra solución puede funcionar, pero deberá desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde cero. Veamos cómo proceder:

    • Desinstale la aplicación Whatsapp de su dispositivo Android. Para hacer esto, puede utilizar uno de los siguientes métodos:
      1. A través del lanzador: desde la pantalla de inicio, mantenga presionado el ícono de WhatsApp y arrástrelo a la papelera
      2. A través de Play Store: vaya a Play Store, busque Whatsapp y haga clic en el botón Eliminar
      3. Desde Application Manager: levantar Configuración> Buscar Whatsapp> Iniciar sesión en Whatsapp> Haga clic en Eliminar
    • Después de haber desinstalado Whatsapp usando uno de los métodos descritos anteriormente, reinicie su teléfono.
    • Vuelva a descargar WhatsApp de Google Play Store
    • Configure Whatsapp, y si todo salió bien al iniciarlo, ya no debería ver el error «Lo siento, WhatsApp se ha detenido».… Si sigue apareciendo el error, pruebe la siguiente solución
    Cómo corregir el error «Lo sentimos, Whatsapp se ha detenido» en Android: Instale una versión antigua de Whatsapp (ROOT)

    Esta solución solo puede ser implementada por aquellos con un dispositivo Android con permisos de root activos. Usando este método, será posible instalar una versión anterior de Whatsapp, por lo tanto, si hay un error en la última actualización de la aplicación que hace que se muestre el error. «Lo siento, WhatsApp se ha detenido»., en la versión anterior ya no debería aparecer. Para instalar una versión anterior de WhatsApp, le sugiero que lea nuestra guía para cómo instalar la versión anterior de la aplicación de Android sin pérdida de datos… Simplemente descargue la aplicación correspondiente para degradar, descargue una versión anterior de Whatsapp luego continúe con la instalación reemplazando la última versión actualizada. Si todo salió bien, ya no debería ver mensajes de error. «Lo siento, WhatsApp se ha detenido».sin embargo, no olvide bloquear las actualizaciones automáticas de Whatsapp desde la tienda Google Play siguiendo el enlace:

    • Iniciar sesión Tienda de juego de Google
    • Haga clic en el icono Menú con tres barras horizontales
    • Levantar Mis aplicaciones y juegos
    • Haga clic en un elemento Instalado
    • Desplácese por las distintas aplicaciones para Whatsapp y una vez que lo encuentre, haga clic en el icono. Verá la página de Whatsapp en la tienda de Google Play.
    • Haga clic en los tres puntos verticalmente en la parte superior derecha
    • Desmarcar elemento Actualizar coche (Actualizaciones automáticas). Por lo tanto, Whatsapp ya no podrá actualizarse automáticamente. Cuando vea una nueva actualización de Whatsapp lanzada, continúe con la descarga y vea si ocurre el error. «Lo siento, WhatsApp se ha detenido». como en la versión anterior de la aplicación

    Con los métodos anteriores, debería poder resolver el error en su dispositivo Android. «Lo siento, WhatsApp se ha detenido». Si conoce algún otro sistema que utilizó para corregir el error, nos encantaría saber de usted a continuación para poder ayudar a otros usuarios que están experimentando el mismo problema que usted.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo corregir el error «Lo siento, WhatsApp se ha detenido» en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.