More

    Veamos hoy cómo corregir el error El proceso com.android.phone se detuvo en Cyanogenmod… El problema conlleva una serie de complicaciones para el correcto funcionamiento de la red de teléfonos inteligentes. Androide, ante la ausencia de la red del operador y, por tanto, la imposibilidad de recibir o realizar llamadas, además de que la conexión a Internet con su operador se vuelve imposible por la ausencia del campo, porque la tarjeta SIM no se reconoce o se reconoce en golpes.

    La ventana de error puede ser muy molesta, porque incluso si hace clic en Okay, vuelve a aparecer después de unos segundos, lo que dificulta el uso del teléfono inteligente para otras funciones. Eliminación del error Proceso com.android.phone detenido en Cyanogenmod puede ser más o menos simple, depende del grado de daño. Entonces, echemos un vistazo a todas las posibles soluciones al error, desde la más simple hasta la más compleja.

    Eliminación del error El proceso com.android.phone se detuvo en Cyanogenmod al borrar el caché

    Lo primero que te recomiendo que hagas, obviamente después del primer reinicio de tu dispositivo Android, es borrar el caché de todas las aplicaciones. Para ello, le sugiero que lea el artículo sobre cómo borrar el caché en Android para todas las aplicaciones… Al borrar el caché de todas las aplicaciones, puede solucionar el problema en unos minutos y la SIM puede volver a funcionar normalmente.

    Solución de problemas del proceso de error com.android.phone detenido en Cyanogenmod, verifique las últimas aplicaciones instaladas

    La ventana de error puede deberse a alguna aplicación con la que el sistema operativo entra en conflicto. Intente desinstalar la última aplicación instalada desde que apareció el mensaje de error y reinicie su teléfono inteligente. Si el error desaparece, esa aplicación fue la causa.

    Arreglando el error El proceso com.android.phone se detuvo en Cyanogenmod al intentar usar una SIM diferente

    ¿Surgió el problema de repente después de comprar una nueva tarjeta SIM? Intente obtener una SIM de un operador diferente al que está usando actualmente, o intente instalar una SIM antigua, si el problema desaparece, el problema es con la SIM y le recomiendo que se comunique con su operador para pedir una explicación … Luego, pruebe la tarjeta SIM con la que tiene el problema en un teléfono diferente si obtiene el mismo error. El proceso de com.android.phone se ha detenido Probablemente haya encontrado el motivo de la ventana de error.

    Eliminando el error Proceso com.android.phone detenido en Cyanogenmod reinstale la ROM

    La ventana de error puede deberse a cualquier archivo que haga referencia al proceso. com.android.phone que ahora está corrupto, en cuyo caso te ofrezco como solución para «cortarle la cabeza al toro» reinstalando la ROM utilizada, en este caso Cyanogenmod (este procedimiento también se aplica a quienes instalaron el firmware original, no solo a las ROM personalizadas). Para reinstalar Rom sin perder datos, configuraciones y aplicaciones, le sugiero que lea el artículo sobre Cómo recuperar ROM sin perder nuevos datos y aplicaciones por lo tanto, puede reinstalar solo los archivos incluidos en Cyanogenmod desde Custom Recovery.

    Esta es una guía para cómo corregir el error El proceso com.android.phone se detuvo en Cyanogenmod, también se puede usar si no tiene Rom personalizada como Cyanogenmodde hecho puede suceder que la ventana de error tienda a aparecer incluso en dispositivos con un sistema operativo Android completamente original, en particular puede aparecer el error después de la actualización del firmware y en este caso o esperar nueva actualización arreglando el erroro lo haces restablecer la configuración de fábrica o alternativamente el final parpadeando nuevo firmwareobviamente precede al último instalado, ya que contiene un error que genera el error El proceso de com.android.phone se ha detenido

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo corregir el error El proceso com.android.phone se detuvo en Cyanogenmod

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.