More

    Hoy veremos con la ayuda de esta guía qué hacer si recibe el código error 910 en Android. Códice error 910 cuando aparece, evita que todas las aplicaciones de Google Play Store se descarguen e instalen, y esto es frustrante para el usuario, ya que no puede utilizar el mercado de Google correctamente. Desafortunadamente, varias personas se han enfrentado a este problema al descargar aplicaciones de Play Store como Youtube y Whatsapp, en cuyo caso verá aparecer el error 910 en la pantalla y no podrá continuar con la descarga.

    Códice error 910 que ves en la tienda de Google Play, esto puede deberse a varios motivos, como desconexión de Internet, mal funcionamiento o errores en la aplicación Play Store que impiden descargar e instalar aplicaciones del mercado oficial de Google. En cuanto a los problemas por no estar conectados a Internet, los podemos solucionar nosotros mismos, así como algunos problemas relacionados con la Play Store, pero en cuanto a los errores de la app de Google Play tendrás poco que hacer ya que en este caso es una herramienta que Google tiene para ofrecer solo para sus desarrolladores. Sin embargo, hemos enumerado algunas soluciones para solucionar todas las causas del error 910 en Android. Veamos cuáles son:

    Cómo corregir el código de error 910 en Android: reinicia tu dispositivo

    Lo primero que puede intentar si encuentra error 910 Cuando intentas descargar una aplicación de Google Play Store, debes reiniciar el dispositivo con el que tienes el problema. Si el error 910 es causado por un problema temporal, por alguna razón desconocida, simplemente apagar y encender el dispositivo puede resolverlo, y cuando intente descargar aplicaciones de la tienda Google Play, ya no debería ver este mensaje. error 910

    Cómo corregir el código de error 910 en Android: asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente y sea estable

    Si está usando una conexión de datos para descargar una aplicación y su dispositivo Android recibe el error 910, puede intentar usar una conexión Wi-Fi y ver si el mensaje de error deja de aparecer cuando intenta comenzar a descargar. aplicaciones. También puede probar con otro método, por lo que si aparece el error mientras se conecta a Wi-Fi, puede intentar continuar descargando usando su conexión de datos (asegúrese de tener suficientes GB para continuar). El problema puede estar relacionado con la conexión utilizada en módem router o la conexión de datos de su teléfono inteligente. Por lo tanto, asegúrese de que no haya ningún problema con su conexión móvil o Wi-Fi, tal vez su conexión de datos o enrutador no esté funcionando correctamente y esté causando el error 910 en Android, no proporcionándole una red estable.

    Cómo corregir el código de error 910 en Android: intente borrar el caché de Google Services Framework y Google Play Services

    El error 910 puede ocurrir en Android, incluso debido al caché. Es posible que Play Store se haya actualizado recientemente, pero existe un conflicto con la caché anterior que aún está presente en el dispositivo y esto puede causar el mensaje error 910… Entonces, ¿qué haces en este caso? Debe intentar borrar la caché y eliminar todos los datos de la aplicación Tienda de juego de Google, marco de los Servicios de Google es un Servicios de Google Play… Estos son todos los pasos que debe seguir para borrar el caché en la tienda Google Play (los pasos son generales y pueden diferir de un modelo de teléfono inteligente a otro):

    • Iniciar sesión en la aplicación Configuraciones Androide
    • Desplácese por los distintos elementos para Aplicaciones y notificaciones
    • Se te mostrarán todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo, incluso en tu dispositivo (si no las ves, activa la opción para mostrarlas siempre desde la misma pantalla en la que te encuentras actualmente). Desplácese por los distintos elementos hasta llegar a Tienda de juego de Google y acceder a él con un solo toque
    • Ahora seleccione el elemento Archivar
    • Desplácese hacia abajo y toque Limpiar cache
    • En este punto, vuelva a casa
    • Vaya a Play Store y vea si ahora ha vuelto a funcionar correctamente sin mostrar el error 910 cuando intente comenzar a descargar la aplicación que desea descargar.

    Si todavía te enfrentas error 910, puede intentar repetir los mismos pasos anteriores, pero esta vez en lugar de presionar Limpiar cachedeberás hacer clic en Borrar datos, luego intente reiniciar Play Store y vea si puede descargar las aplicaciones sin ningún error.

    Si, a pesar de eliminar su caché y datos de Play Store, el mensaje de error 910 aún le impide descargar e instalar aplicaciones, puede repetir los mismos pasos anteriores, pero esta vez para marco de los Servicios de Google y si todavía no funciona, por Servicios de Google Play, tratando como siempre de borrar la caché primero y luego los datos

    Cómo corregir el código de error 910 en Android: desinstalar las actualizaciones de Play Store

    Puedes ver el código de error 910 al intentar descargar una aplicación de Google Play debido a un error en la Tienda. Puede intentar desinstalar las últimas actualizaciones y de esa manera puede acceder a la primera versión que instaló en su dispositivo cuando lo encendió por primera vez. Para desinstalar las actualizaciones de Play Store, haga lo siguiente:

    • Iniciar sesión en la aplicación Configuraciones
    • Iniciar sesión en Aplicaciones y notificaciones
    • En la lista de todas las aplicaciones instaladas, busque Tienda de juegos
    • Haga clic en un elemento Quitar actualizaciones
    • Vaya a Play Store y se le mostrará una versión anterior. Vea si ahora puede descargar aplicaciones sin mostrar el error 910

    Si puede descargar aplicaciones a su dispositivo Android sin ningún problema porque el error 910 no se muestra, el problema que probablemente esté experimentando esté relacionado con la última actualización de Google Store. Todo lo que tiene que hacer es esperar una nueva actualización con este error corregido por los desarrolladores. También les recuerdo que Play Store, incluso si se eliminan sus últimas actualizaciones, se actualizará automáticamente a la última versión disponible.

    Cómo corregir el código de error 910 en Android: desconecte y vuelva a conectar su cuenta de Google

    Si aún enfrenta el error 910 en Android después de probar la solución anterior, puede intentar eliminar su cuenta de Google que usa para conectarse a Play Store y luego volver a ingresarla. Es muy fácil hacer esto y solo necesita hacer lo siguiente:

    • Iniciar sesión en la aplicación Configuraciones
    • Desplácese por los distintos elementos presentes hasta llegar a esta llamada Cuentas y sincronización luego ábrelo con un toque de tu dedo
    • Seguir adelante Google
    • Seleccione la misma cuenta que usa para conectarse a Play Store.
    • Seguir adelante diferente
    • Toca un elemento Eliminar su cuenta

    Después de eliminar su cuenta de Google, reinicie su dispositivo e inicie sesión nuevamente en la cuenta que eliminó anteriormente. Vaya a Play Store y vea si el error 910 todavía aparece o se ha ido para siempre.

    Las vistas anteriores representan todas las soluciones que puede intentar seguir cuando encuentre el error 910 en Android. Una vez que se resuelva el problema, puede comenzar a descargar las aplicaciones que desea instalar en su dispositivo nuevamente. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo corregir el código de error 910 en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.