More

    En esta guía, veremos cómo copiar contactos de Android a SIM… Si necesita cambiar su teléfono inteligente, pero no está sincronizado con Google gmail y tiene una parte de los contactos guardados en el dispositivo, para obtener números de la libreta de direcciones, debe transferir todos los datos dentro de la tarjeta SIM, por lo que cuando la reinserte en un nuevo dispositivo, encontrará que todos los contactos están listos para ser utilizados.

    Para mayor comodidad, y la próxima vez que necesite cambiar su teléfono inteligente, le recomiendo que siga la guía en cómo sincronizar los contactos de android con google gmaildonde encontrará una guía que lo guiará brevemente a través de la sincronización de los contactos almacenados en su dispositivo Android con Google Gmail paso a paso.

    La ventaja de esta función es que cada vez que cambie su teléfono inteligente, se activará la sincronización con su cuenta de Gmail, y en un instante sus contactos estarán en la libreta de direcciones, sin tener que usar los contactos almacenados en la tarjeta SIM del teléfono.

    Pero ahora veamos cómo copiar los contactos de Android a la tarjeta SIM: el procedimiento es bastante sencillo, todo lo que tienes que hacer es ir a Directorio telefónico del teléfono inteligente Android> presione todos los contactos> mantenga presionado el botón de menú de la pantalla táctil suave para acceder a la configuración del directorio telefónico> desplácese hasta Importar / Exportar contactos> Exportar a SIM> Espere a que se complete la transferencia y todos los contactos de su teléfono inteligente se transferirán a la tarjeta SIM.

    Alternativamente, puede copiar contactos de android a sim usando una aplicación llamada Copiar a SIM que sigue siendo muy intuitivo y te permite transferir contactos muy rápidamente, solo abre la aplicación y la pantalla que aparece tendrá dos listas de contactos, una con los contactos en la tarjeta SIM y la otra con los contactos presentes en el teléfono. Para continuar con la transferencia, todo lo que tiene que hacer es seleccionar todos los contactos que desea mantener en la tarjeta SIM de teléfono de contacto, o seleccione los que desea guardar uno por uno poniendo una marca de verificación junto a ellos, luego debe hacer clic en los 3 puntos verticales en la parte superior derecha y luego en Copiar la selección a la tarjeta SIMo Copie todos los contactos del teléfono a la tarjeta SIM… Si lo desea, también puede eliminar todos los contactos almacenados en la tarjeta SIM y reemplazarlos con los almacenados en su teléfono inteligente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo copiar contactos de Android a la SIM de un teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.