Cómo convertir un teléfono inteligente Android en un dvr de automóvil con las mejores aplicaciones

En esta guía, veremos cómo convertir un teléfono inteligente Android en un dvr para automóvil con las mejores aplicaciones… Una grabadora de video es una herramienta muy útil que permite visualizar y grabar en formato de video todo lo que en este caso se muestra frente al parabrisas del automóvil. De hecho, la dash cam permite grabar en formato de video todo lo que sucede en la calle, por lo que en algunos países es un método muy utilizado para protegerse en caso de accidentes y para confirmar los motivos del seguro. El DVR también se puede usar para otros fines fuera del seguro, como en la pista, donde aquellos que quieran reencontrarse después de las vueltas pueden hacerlo gracias al DVR. La micro SD que se usa para grabar video se puede quitar y usar para ver su contenido en una PC, así como en otros dispositivos.

Aquellos que no tengan la intención de comprar una grabadora de video para su automóvil pueden usar un teléfono viejo, quizás aún sin usar, en la caja, no se sabe cuánto. Lo importante es que tiene Android instalado. A Convierta el teléfono inteligente Android en un dvr para automóvil De hecho, además del dispositivo, todo lo que necesita es un soporte en el tablero para que apunte hacia la carretera de una manera que capture todo lo que sucede en las calles, y un cable de carga de la toma del encendedor de cigarrillos si tiene la intención de usar el dispositivo para largo tiempo. Por tanto, antes de tirar tu antiguo smartphone, piénsalo bien y piensa en usarlo para otros fines, por ejemplo, en este caso como DVR (ya hemos visto cómo utilizarlo. como una cámara de seguridad o como cámara web).

Evidentemente, también en este caso era imposible no utilizar una buena aplicación capaz de Convierta el teléfono inteligente Android en un dvr para automóvil y pensé que elegiría los mejores para esto. Veamos juntos qué aplicaciones creo que son las más adecuadas para este propósito.

Empecemos por la aplicación Grabador de video Autoboy, una aplicación muy útil que nos permite registrar todo lo que ocurre en las calles por las que transitamos. Entre las funciones más importantes, tenemos la grabación continua hasta que se agote la batería del video, la posibilidad de elegir memoria interna o externa, se puede hacer zoom, flash, enfocar, ver solo video, un navegador de mapas o ambos. También hay un inicio automático, la capacidad de descargar subtítulos y mucho más.

Convierta su teléfono inteligente Android en una cámara de tablero esto también es posible con Cámara de salpicadero AutoGuard, una aplicación que, además de grabar video, también te permite rastrear valores importantes como longitud, altitud, aceleración y velocidad. La duración del video tendrá solo una limitación en la cantidad de memoria utilizada, además, la grabación se realizará inmediatamente después de encender la máquina. Entre las opciones también encontramos ajustar la resolución, actualización GPS, bit rate y más.

Otra aplicación que me gustó fue CamOnRoad, una aplicación que permite grabar videos no solo en la memoria del dispositivo, sino también en una cuenta en la nube accesible directamente desde la aplicación, con un espacio de 2 GB, lo que corresponde a aproximadamente 3 horas de video con una resolución de 640 × 480. La grabación también se realiza en segundo plano mientras realizas otras operaciones como enviar sms, hacer llamadas, leer notificaciones, etc. Para completar esta aplicación, existe un útil navegador que muestra los caminos a seguir directamente en el video.

En mi opinión, estas son las mejores aplicaciones para Convierta su teléfono inteligente Android en una cámara de tablero. ¿Conoce alguna otra aplicación que haya probado y utilizado como dash cam porque le gustó especialmente? Háganos saber en los comentarios y lo probaremos lo antes posible.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario