Cómo convertir TV en Android Smart TV a través de TV Box

En esta guía, veremos cómo convertir TV en Android Smart TV a través de TV Box… Los televisores inteligentes tienen una demanda creciente ahora, pero ¿por qué gastar dinero en comprarlos cuando puede obtener un televisor inteligente de un televisor que ya tiene en su hogar, tal vez polvoriento y fuera de uso? Sí, no tienes que gastarte cientos y cientos de euros para tener un buen Smart TV, porque a través de la TV Box puedes ablandar casi cualquiera TV en Android Smart TV.

A convierte la TV en Android Smart TV hay varios métodos. Uno de ellos es comprar un dispositivo llamado TV Box. ¿Te preguntas qué es una TV Box? Una TV Box en nuestro caso es un dispositivo con sistema operativo Android (hay otros sistemas operativos) que te permite hacer tu TV inteligente. De hecho, a través de este dispositivo con sistema operativo Android conectado a un televisor, será posible visualizar cualquier formato de vídeo y aplicaciones de Google Play Store aptas para smart TV. Dependiendo de la caja de TV que elija, puede, por ejemplo, ver Netflix, lo que le permite ver sus películas o series favoritas en la pantalla de su TV, y Cody (en algunos modelos viene preinstalado), Youtube, Spotify, Vevo, etc. Esto significa que no solo puedes ver videos, incluso escuchar música y todas tus canciones favoritas directamente desde la TV de tu casa, y por qué no, incluso mirar fotos guardadas. a la memoria externa. Los decodificadores también están equipados con un mando a distancia a batería para poder navegar cómodamente por los distintos menús de las aplicaciones instaladas con absoluta comodidad, además están equipados con Wi-Fi, Bluetooth, y los mejores modelos también soportan 4K (comprobar real y no tardío 1080 ) y HDR.

Con los mejores modelos de TV Box, también puedes navegar por Internet y jugar si el dispositivo admite tus aplicaciones favoritas. Sin embargo, en este caso, debe tener una caja de TV lo suficientemente potente para admitir juegos; de lo contrario, puede experimentar un retraso en el juego o no iniciarse en absoluto. Obviamente, si compras una TV Box para poder jugar con ella si no está incluida, tendrás que comprar un pad dedicado o un teclado remoto adecuado para este propósito. El teclado, si también está equipado con comandos para juegos, es especialmente útil incluso si está utilizando aplicaciones de Facebook o Skype o navegando por Internet con un navegador. De hecho, puedes investigar o escribir a tus amigos como si estuvieras frente a una PC normal, generalmente una TV Box diseñada solo para ver películas o videos no tiene un teclado, por lo que cuando necesites escribir puedes tener cierta dificultad y lentitud. al escribir letras con el sencillo mando a distancia suministrado.

Por lo general, una caja de TV simple está equipada con un lector de tarjetas micro SD, un dispositivo USB para conectar dispositivos de almacenamiento USB, y la conexión puede ser Wi-Fi o incluso LAN para usar en caso de una red inalámbrica lenta. A convierte la TV en Android Smart TV puede utilizar una conexión HDMI o, alternativamente, una conexión analógica, según el modelo de televisor al que desee conectar el dispositivo robot verde.

Cómo conectar cables para convertir la TV en Android Smart TV: simplemente conecte el cable HDMI que viene de la caja de TV al televisor, luego instale la fuente de alimentación de la caja de TV. Por tanto, el montaje es realmente sencillo y accesible para todos, no requiere una atención especial. Una vez que se completa la compilación, puede encender el TV y TV Box y ver su GUI, desde la cual puede acceder a través del control remoto a varias secciones como lo que sé, Kodi, Youtube, Google Play Store, etc. Obviamente, todo depende del tipo de TV Box y de lo que esté preinstalado en ella.

Esta es una guía sobre cómo la transformación de la TV en Android Smart TV ha terminado. Si quieres conocer otras formas de tener un televisor inteligente en casa con Android, te sugiero que también leas el artículo sobre Cómo ver la pantalla de Android en Home TV (duplicación)

* Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario