Cómo convertir su teléfono inteligente Android en una computadora con sistema operativo Andronium

En este artículo, vemos cómo convertir su teléfono inteligente Android en una computadora con sistema operativo Andronium (y por supuesto esto también es posible con una tableta Android) y te permitirá usar el dispositivo con el robot verde como si fuera una computadora real. Puedes conectarlo a un televisor o cualquier monitor compatible, también puedes conectar un teclado y un mouse para realizar operaciones más rápido, y luego usarlo como una computadora real.

A convierte tu teléfono inteligente Android en una computadora con sistema operativo Andronium, el desarrollador recomienda un dispositivo con las siguientes características:

  • Snapdragon 800 o mayor
  • 2 GB de RAM
  • Monitor externo de 1080p
  • El sistema operativo recomendado es Lollipop 5.0 o superior, aunque también funciona bien con las versiones de Android 4.4 KitKat.

Pero ahora vayamos al grano y cómo Convierta su teléfono inteligente Android en una computadora con sistema operativo Andronium… La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play desde este , todavía está en beta y definitivamente no es perfecto en mis pruebas, pero me pareció que todo funciona bastante bien, incluso si con una pantalla táctil, si lo pruebas directamente desde tu teléfono inteligente, no es del todo lo mejor opción, es mejor usar un teclado y un mouse.

Utilizar SO Androidinium, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación, otorgarle acceso a notificaciones bajo demanda y otorgarOkay con el botón correspondiente. Ahora debe desplazarse por el tono de notificación de Android y verá que este es al que pertenece. Andronium OS, solo tóquelo con el dedo para iniciar y la pantalla cambiará automáticamente al paisaje, mostrándole una nueva interfaz Andronium OS desde donde puede acceder a su carrito de compras, calculadora, navegador, etc.

Al igual que en una computadora, si decide ejecutar cualquier programa, debe hacer 2 clics con el mouse, como si estuviera usando una pantalla táctil, y si está usando un mouse, puede acceder a todas las aplicaciones que ya tiene instaladas en el sistema operativo. , simplemente haga clic en el icono dos veces Andronium OS en la esquina inferior izquierda para abrir una pequeña ventana desde la que también puede navegar Aplicaciones de andronio preinstalado (navegador, explorador, reproductor de video, reproductor de música, calculadora, Mine Sweeper), incluso aplicaciones ya guardadas en Android y puede encontrarlas haciendo clic en Aplicaciones no verificadasy en Aplicaciones compatibles encontrar aplicaciones que descargó en Android que son 100% compatibles con Andronium OS

Tuve pequeños problemas con Andronium OS poner el dispositivo en Esperar, de hecho, inicialmente no pude averiguar cómo desbloquearlo (quizás porque faltaba), afortunadamente, sin embargo, puedes bajar el obturador Palanca, luego con una pulsación larga en Wi-Fi pude entrar al menú y, por tanto, desbloquear el dispositivo, luego me bastó con pulsar soft touch CasaDevolver a Andronium OS.

Salir de Andronium OS, puedes hacerlo de dos formas:

  • Navegue hasta el icono inferior izquierdo con el símbolo del sistema operativo
  • En la ventana que se abre, haga clic en Desconectarse y espera a que salga la aplicación

Alternativamente, puede salir Andronium OS presionando el botón táctil del teléfono inteligente con 3 rayas horizontales, por lo que incluso si no hay aplicaciones en segundo plano, solo presione el botón para cerrarlas automáticamente y automáticamente presionando el botón Casa, volverá al iniciador del sistema operativo Android.

Nosotros vimos cómo convertir su teléfono inteligente Android en una computadora con sistema operativo Androniumy como habrás imaginado, aún no es perfecta como aplicación, ya que está en versión beta, pero aunque aún no está estable, ya puedes ver su potencial y definitivamente vale la pena. prueba, quizás con un teclado, ratón y monitor conectados para poder sacarle el máximo partido.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario