More

    Cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android – Si eres alguien a quien le encanta estar al tanto de las últimas noticias en este momento, pero no tienes el tiempo o la paciencia para leer artículos largos o publicaciones publicadas en blogs y sitios web en todo momento, seguramente te complacerá saber que puedes convertir. textos de páginas web en formato de audio que puedes escuchar y para eso solo necesitas usar tu smartphone Android. Con esta guía, ya no necesita quedarse allí para leer un artículo extenso que podría interesarle, pero que al mismo tiempo le gustaría hacer otra cosa. Con este tutorial, Android leerá el artículo por ti y solo tendrás que escucharlo, quizás mientras haces otra cosa. Continúe leyendo esta página para obtener más información sobre cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android.

    Cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android: use Epic Privacy Browser

    Para que Android pueda leer páginas web, podemos usar una aplicación llamada Navegador de privacidad épico y se puede descargar de forma gratuita en su teléfono inteligente desde la tienda Google Play. En este caso, la aplicación Navegador de privacidad épico se usará para convertir artículos a formato de audio, pero este navegador también se puede usar para otros fines: obviamente, para poder ver así como bloquear anuncios, si lo desea, también puede descargar videos de sitios web y para quienes lo deseen de forma anónima, puedes usar una VPN. Así que veamos cómo proceder con convierte cualquier página web o artículo a formato de audio en Android vía Navegador de privacidad épico:

    • Después de instalar la aplicación, ejecute Navegador de privacidad épico y aceptas los términos para poder seguir adelante, y una vez hecho esto, volverás a la pantalla principal de la aplicación y desde aquí podrás encontrar la página web que te interesa para escuchar la grabación de audio del texto escrito.
    • Una vez que haya encontrado la página web que desea que Android lea, haga clic en el menú de configuración del navegador en la esquina superior derecha y en la ventana lateral que se abre, haga clic en Agregar a la cola de audio
    • Volver al menú Configuraciones aplicaciones Navegador de privacidad épico y haga clic en el elemento Cola de audio
    • Se abrirá una nueva ventana con el título del artículo que Android debería leerle. En la parte inferior de la pantalla verá un botón Tocar, haga clic en él y escuche cómo el teléfono inteligente lee todo el artículo por usted. Todo lo que tienes que hacer es escuchar, tal vez mientras haces otra cosa. Otro punto interesante: para ahorrar batería durante la lectura, la pantalla del teléfono se puede apagar como Navegador de privacidad épico seguirá leyendo sin parar

    Navegador de privacidad épico le permite agregar varias páginas a la cola de audio y leerlas en voz alta secuencialmente. También puede eliminar todas las páginas web que escuchó haciendo clic en la sección Cola de audio en X ubicado junto a ellos, o abra la página web del archivo de audio haciendo clic en el icono de redirección.

    Cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android: pruebe la aplicación WebReader

    Otro navegador que te recomiendo que uses si quieres que el texto de las páginas web que visites se lea en voz alta es la aplicación WebReader… Esta aplicación le facilita la lectura del texto de las páginas escritas en los sitios que visita, y simplemente haga clic en un elemento en la configuración para comenzar a leer la página de Internet que ha elegido visitar. A continuación encontrarás todos los pasos que te explicarán muy brevemente cómo funciona. WebReader por convierta cualquier página web o artículo a formato de audio en Android:

    Cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android: use un lector de pantalla de Google

    Si no desea instalar aplicaciones de terceros y desea continuar usando navegador que normalmente usa sin tener que instalar uno como se muestra arriba, tenemos otra solución para usted, a saber, convertir textos de sitios web a formato de audio con Lector de pantalla de Google… Esta técnica de lectura de texto se puede aplicar a documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios e imágenes de Google en el navegador, por ejemplo Cromo… Cuando se utiliza el lector de pantalla, Google puede leer en voz alta el texto que aparece en la pantalla, lo que le permite escuchar en lugar de leer todo en persona. Sin embargo, para que esta opción funcione, necesita un lector de pantalla como NVDA, JAWS, VoiceOver o ChromeVox. Así que veamos cómo proceder. convierta cualquier página web o artículo a formato de audio en Android con Google Screen Reader:

    • En su dispositivo Android, ingrese Configuraciones
    • Iniciar sesión en su cuenta Google
    • Ve ahora Administra tu cuenta de Google
    • Ahora haga clic en el elemento Datos y personalización tener acceso a él
    • De la sección Configuración general de Internet, grifo Disponibilidad
    • Activar actualmente cambiar que vas a encontrar junto a Lector de pantalla

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo convertir cualquier página web o artículo a formato de audio en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.