More

    ¿Estás cansado de la GUI de tu hogar de Android? ¿Le gustaría cambiar y tener la interfaz del iPhone, en particular iOS 9, en un sistema operativo de robot verde? Si te interesa saber cómo convertir Android a iOS 9 luego sigue leyendo, porque una simple aplicación es suficiente para darle a tu Android una imagen gráfica de un iPhone. De hecho, reemplazaremos el lanzador original de su dispositivo por otro que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play.

    La aplicación que usaremos para poder convertir Android en iOS 9 llamado Lanzador de xOS y es Launcher que te permite cambiar la GUI de tu Android en unos segundos, haciéndolo parecer un iPhone con iOS 9 como sistema operativo. Después de la instalación Lanzador de xOS, simplemente ejecútelo y verá que la apariencia de Inicio cambia por completo, y se sentirá como si tuviera un iPhone en sus manos.

    Pero, ¿cómo se comporta este lanzador? Lanzador de xOS es liviano y bastante suave, está lleno de efectos que personalizan aún más la pantalla de inicio de Android, y si lo desea, puede hacer que el dispositivo se parezca más a un iPhone descargando también la pantalla de bloqueo Un casillero, que es recomendado por el propio desarrollador del Launcher. Luego, puede personalizar los gestos, activar la cantidad de notificaciones junto a los iconos, cambiar el tema (incluso si no se encontró un tema predeterminado alternativo durante la prueba), también puede instalar aplicaciones adicionales en la carpeta. xHerramientas, útil para enriquecer aún más este lanzador con características interesantes.

    En conclusión, encuentro Lanzador de xOS hecho lo suficientemente bien, si alguien ha cambiado recientemente de iOS a Android y sintió la falta de una GUI de iPhone, es posible que haya encontrado un lanzador adecuado para ellos, pero también lo recomiendo para aquellos interesados ​​en probar el lanzador de GUI de iOS 9 en su teléfono inteligente Android y quién sabe, esto podría ser exactamente lo que estaba buscando.

    Si tu también quieres convertir Android en iOS 9, Lanzador de xOS realmente vale la pena intentarlo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo convertir Android en iOS 9 con una aplicación simple

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.