Cómo controlar y ver la pantalla de Android en la PC

¿Necesita ver la pantalla de Android en su PC? ¿Quieres acceder a todas las funciones de tu dispositivo directamente desde tu computadora? Entonces sigue leyendo porque veremos cómo ver la pantalla de Android en una PC usando una aplicación completamente gratuita que se puede descargar desde Google Play llamada Airdroid, es compatible con Windows y Mac y no requiere cables para funcionar, pero hace todo a través de Wi-Fi o red móvil 3G / 4G.

Pero, ¿qué hace que Airdroid sea más preciso? Airdroid le permite acceder y controlar todas las funciones de su teléfono inteligente desde su PC, todas las llamadas, mensajes de texto, notificaciones, contactos, configuraciones, aplicaciones, etc. se reproducirán en su computadora y también puede navegar en su dispositivo Android con usando el ratón. y un teclado para escribir cómodamente en chats, como Whatsapp. Airdroid también puede transferir archivos apk, fotos, videos, tonos de llamada entre la PC y el teléfono inteligente, controlar la cámara frontal y trasera, ver capturas de pantalla en vivo en Android y mucho más.

¿Cómo se usa Airdroid para ver la pantalla de Android en la PC? En primer lugar, debe descargar la aplicación haciendo clic en este y después de la instalación se le pedirá que se registre, lo cual también puede ignorar, luego aparecerá una ventana que dice “Ver todas las notificaciones de aplicaciones y sistemas en su computadora en tiempo real. Seleccione activar para comenzar “, luego presione Activar… Seleccione las opciones que se muestran, luego regrese y aparecerá la dirección web “.web.airdroid.com“, El cual debe ser copiado en el navegador de su PC, donde luego de descargar aparecerá una ventana pidiendo ingreso de datos y junto a Código QR escanear. Ahora desde su teléfono inteligente, haga clic en el código QR junto a la dirección web que acaba de copiar y se activará. escanear para el código QR que deberá apuntar al código QR en website.airdroid.com, luego haga clic en “iniciar sesión “ desde un dispositivo Android después de un escaneo exitoso.

Ahora usted puede ver la pantalla de android en la pc obtener acceso a todas las funciones del teléfono inteligente que desee, incluso si necesita tener permiso para acceder a algunas de ellas raíz

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario