More

    Veamos hoy cómo usar la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente AndroidDe hecho, un dispositivo de robot verde, cuando se usa a plena capacidad, puede tener una batería que funciona menos de lo esperado y que puede agotarse en horas. Sin embargo, por lo general, con un uso normal, el teléfono inteligente tiene que garantizar el uso de la mañana a la noche, solo para cubrir todo el día, pero como a menudo sabemos, esto no siempre sucede con un uso excesivo y puede terminar en unas pocas horas con la batería agotada. Para evitar esto, veremos a continuación cómo agotar la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente Android.

    A consumir la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente Android Tenemos que prestar mucha atención a cómo usarlo no solo con la pantalla encendida cuando pone la mano en el dispositivo, sino también en modo de espera, el teléfono puede consumir mucha batería, en caso de que alguna aplicación o proceso esté activo en segundo plano, por ejemplo vimos por ejemplo en el juicio MDNSD… Si desea saber qué aplicaciones están usando más batería, puede ir a Configuración> Batería> Uso de la batería> Aplicaciones y ver qué apps consumen más, mientras que si quieres saber qué hardware baja drásticamente la carga, puedes ir desde la misma ventana en la columna Hardware, en este caso, por ejemplo, si tienes un Bluetooth activo que consume y no lo usas, te recomiendo que lo apagues, lo mismo para GPS y Wi-Fi, que si están activos pero no están en uso te gastarán la batería gratis.

    Cuando mantenga su teléfono en espera, mi consejo es que cambie inmediatamente su conexión de 3G-4G a 2G, porque esta red consume muy poca batería en comparación con las redes más rápidas. Esto dará como resultado un ahorro significativo de batería y también seguirá recibiendo notificaciones de todas las aplicaciones si está conectado a Internet mediante una conexión de datos. Entonces, si le preocupa que las notificaciones de WhatsApp no ​​le lleguen cuando esté conectado a Edge, tenga la seguridad de que las recibirá sin ningún problema. Solo puedo aconsejarle que use la red H + y LTE cuando necesite descargar archivos adjuntos o navegar por la web; de lo contrario, cuando necesite hacer llamadas o usar aplicaciones de uso intensivo de datos, le aconsejo que permanezca siempre conectado en Edge. Si solo desea activar una conexión rápida cuando necesita navegar por las páginas o usar ciertas aplicaciones y regresar a la red 2G cuando pone su teléfono inteligente en modo de espera, le sugiero que lea el artículo sobre cómo configurar Intelli3G para que cambie automáticamente de 2G a 3G / 4G LTE y viceversa.

    Si vas consumir la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente Android Te aconsejo que también bajes el brillo de la pantalla al valor deseado, no te estoy diciendo que lo pongas a cero, porque en ese caso probablemente solo serías bueno para ver el contenido de la pantalla por la noche, pero mantén el brillo según sea necesario para ver. lo que aparece en la pantalla sin consumir necesariamente demasiada energía. De hecho, la pantalla de un teléfono inteligente consume mucha batería, por lo que mantenerla con el brillo más bajo posible es lo mejor que puede hacer para ahorrar la mayor cantidad de batería posible. Si recibe muchas notificaciones de diferentes aplicaciones, también puede eliminar los sonidos y la vibración al recibirla y dejar la notificación LED solo si su teléfono tiene una, y apagar la pantalla cuando reciba notificaciones si su versión de Android permite esta opción.

    Ya con estos pequeños cambios que afectan a la red, la conexión de datos, el brillo de la pantalla y las notificaciones, lograrás un nivel más que satisfactorio de duración de la batería, y no perderás el uso inteligente de tu teléfono, que permanecerá conectado a la red. esto le permitirá recibir notificaciones sobre sus aplicaciones favoritas, correos electrónicos, etc. sin ningún problema (si la batería aún está en perfecto estado), calibración de batería para restaurar los valores correctos de la señal de cantidad de carga.

    Si tiene un teléfono inteligente con batería insuficiente para el teléfono que está utilizando, incluso si sigue esta guía para consumir la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente Android siempre tendrá una vida útil corta, en cuyo caso puede elegir dos formas: comprar una segunda batería de repuesto para reemplazarla, pero esto solo será posible si el dispositivo está desmontado, o alternativamente puede comprar mejor banco de energía oa clásico energía solar al que puede conectar su teléfono cuando la carga restante es muy baja.

    * Los precios y la disponibilidad de los productos están vigentes a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo consumir la menor cantidad de batería posible en un teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.