Cómo construir un sistema de vigilancia residencial con un teléfono inteligente Android

Veamos hoy cómo configurar un sistema de videovigilancia en el hogar usando un teléfono inteligente Android… De hecho, si tiene un teléfono inteligente o tableta en casa que ya no usa y lo arrojan a un cajón en algún lugar sin usar y lleno de polvo, podría ser el momento de sacarlo y comenzar a reutilizarlo para algo útil, como para revisar la habitación de los niños. , vea si los ladrones u otras entradas no deseadas han entrado en la casa.

Olvídate de comprar cámaras de video caras, de tener tiempo convertir un teléfono inteligente Android en un sistema de videovigilancia Puede controlar el garaje, la habitación de los niños y la entrada de la casa utilizando una de las aplicaciones de videovigilancia dedicadas que se pueden descargar de la tienda Google Play.

Asi que veamos cómo configurar un sistema de videovigilancia en el hogar usando un teléfono inteligente Android

Detrás convertir un teléfono inteligente Android en un sistema de videovigilancia Necesitas algunas cosas: un teléfono que use un sistema operativo robot verde, equipado con una cámara y una aplicación, para poder usar el teléfono inteligente como cámara de seguridad.

Entre las diversas aplicaciones disponibles en la tienda Google Play, usaremos Seguridad del hogar de la cámara IP, una aplicación que se puede descargar gratis desde la tienda de Google y que permite Cree un sistema de videovigilancia para el hogar con un teléfono inteligente Android. Entonces, si tiene un teléfono inteligente o tableta antiguo, ahora sabe cómo reutilizarlo y mejorarlo. Con esta aplicación podrás saber si el paquete ha sido entregado en tu domicilio, si alguien ha entrado en tu casa y si algún ladrón ha decidido asaltar tu vivienda. A convertir un teléfono inteligente Android en un sistema de videovigilancia solo necesita un dispositivo Android con el sistema operativo 2.3 Gingerbread y superior.

Cómo funciona Seguridad de la cámara IP:

  • Una vez que la aplicación está descargada e instalada Seguridad del hogar de la cámara IP, en teléfonos inteligentes nuevos y antiguos, Abrelo
  • Luego haga clic en comienzo desde la ventana principal
  • Instale cada uno de los dos dispositivos si van a funcionar como Habitación o Espectador… Con Habitación puede configurar su antiguo teléfono inteligente o tableta como una cámara de video, y con Espectador, podrá personalizar su dispositivo Android actual para mostrar lo que muestra el teléfono. Habitación. Es muy importante que ambos dispositivos registrado en misma cuenta de google… Todo lo que registra un teléfono inteligente con Habitación, se guardará en la nube Google Manejar o mas alto Dropbox de su elección, también será visible en tiempo real desde otro teléfono inteligente que funcionará con Espectador.
  • Cuando se detecta movimiento, la aplicación enviará una alerta tanto por notificación como por correo electrónico, el video también será visible desde la nube utilizada para la grabación.

Seguridad de la cámara IP, para la transferencia de datos, debe usarse con una tarjeta SIM que use una red 3G / 4G, o puede usar una red Wi-Fi. Sin embargo, se recomienda utilizar una tarjeta SIM, ya que en ausencia de luz, el teléfono inteligente Android dejará de funcionar como sistema de videovigilancia para el hogar

Entre las características más importantes Seguridad de la cámara IP tenemos:

  • Funciona no solo con Android sino también con iOS.
  • Usando la red 2G / 3G / 4G / LTE
  • Detector de movimiento con notificaciones push y notificaciones por correo electrónico
  • Grabación de video en movimiento en Google Cloud Drive o Dropbox
  • Posibilidad de programar el tráfico a diario o por horas
  • El video y el audio se pueden grabar en alta definición
  • Grabación que se puede configurar 24/7
  • Capacidad para hablar desde el teléfono. Espectador y reproducir audio en su teléfono inteligente Habitación para prevenir acciones incluso antes de que sucedan

Convierta su teléfono inteligente Android en un sistema de videovigilancia es muy fácil con Seguridad de la cámara IP y en el video a continuación puedes ver cómo funciona la aplicación:

Como has visto cómo mantener bajo control una habitación con niños, o quizás descubrir si alguien está deambulando por tu casa sin permiso, es muy fácil con Seguridad de la cámara IP. solicitud Seguridad de la cámara IP es gratis durante 48 horas, luego, si está satisfecho con él, puede comprar la versión Prima por una cuota.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario