Cómo conseguir nuevos emojis en Android

¿Estás cansado de los habituales emoticonos clásicos para enviar a tus amigos? ¿Quieres nuevas imágenes hermosas que transmitan mejor tu estado de ánimo en este momento? Entonces, ¿por qué no probar la aplicación? Emojidom smile easy HD? La aplicación gratuita, que se puede descargar desde Google Play, cuenta con 4000 emojis únicos y divertidos que se pueden enviar en formato de imagen a todos tus amigos. Con Emojidom sonríe fácil HD envía emoticonos a través de Facebook, Skype, Whatsapp, Line, Messenger, Email, Mms y todo lo relacionado con el envío de imágenes.

EN operación Las sonrisas emojidom son muy simples. Después de instalar la aplicación, si quieres enviar un emoticón, actúa como si quisieras enviar Foto, pero cuando el menú de selección está abierto, túnel emoticonos Emojid, todo lo que tienes que hacer es abierto galería y elige entre muchos emoticones para enviar, de las cuales realmente hay muchas y para todos los gustos, desde las celebridades hasta los amantes del amor, desde las que expresan alegría hasta el tiempo libre, solo hay 14 categorías. tu tambien puedes asociar emoticon con contacto y haz una lista de emoticonos favorito para que pueda acceder a él rápidamente. Con Emojidom, también puedes nuevos emoticones Cómpralos por monedas (pagado con dinero real) o ganando monedas gratis, 5 cada hora para poder recibir nuevos emojis. Si quieres, puedes contribuir a la creación de otros emojis enviando a los dioses asesoramiento al desarrollador crear nuevos.

Y en que piensas Emojid ? Escribe tu opinión en los comentarios y compártela Emojidom sonríe fácil HD también a tus amigos compartiendo este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario