Cómo configurar manualmente Wind APN en Android

Hoy vemos cómo configurar manualmente Wind APN en Android… Si recientemente decidiste adentrarte en el mundo de Wind, atraído por sus ofertas, como bien sabes, para poder visualizar desde una red móvil, primero debes configurar un APN, es decir, configuraciones que permitan a Wind generar un número de IP personal, que te será útil para la transmisión de datos. y navegar por la web. La navegación en un teléfono inteligente no es posible sin APN.

Para llegar a tiempo configurar manualmente Wind APN en Android no es difícil en absoluto, pero obviamente necesitas conocer las configuraciones que necesitas ingresar para poder navegar. Wind también proporciona métodos con otros proveedores que operan en España. autoajuste por SMS, pero no es seguro que no funcionen, ya que es posible que el operador no reconozca el smartphone, porque, por ejemplo, es un smartphone chino, desconocido en los mercados español y europeo. Aunque no hay problema. Si no puede utilizar SMS personalizados, puede configurar manualmente Wind APN en Android.

Abajo aquí cómo configurar manualmente Wind APN en Android tanto como MMS:

  • primero que nada debes entrar Configuraciones tu teléfono inteligente Android
  • Iniciar sesión en Redes móviles
  • Nombres de los puntos de acceso
  • APN nuevo

Ahora que se ha abierto la ventana con el APN configurado, debe hacer lo siguiente en la tabla siguiente.

La InternetMMS
NombreVIENTO InternetViento MMS
APNInternet.windmms viento
ApoderadoNo instaladoNo instalado
una puertaNo instaladoNo instalado
Nombre de usuarioNo instaladoNo instalado
contraseñaNo instaladoNo instalado
ServidorNo instaladoNo instalado
MMSCNo instaladoHttp://mms.wind.it
Proxy MMSNo instalado212.245.244.100
Puerto MMSNo instalado8080
MCC222222
MNC8888
tipo APNPor defecto, suplMMS

Después de ingresar la configuración descrita en la tabla, simplemente guarde e intente iniciar su conexión de datos. La configuración del viento puede cambiar con el tiempo debido a las actualizaciones, por esta razón recomiendo, si la configuración descrita anteriormente no funciona, visite la página de Viento directamente en cómo configurar Internet y MMS en Androiddonde configurar manualmente todo lo que tiene que hacer es seleccionar la marca, el modelo de su dispositivo Android y luego presionar Mira me veras PDF para una configuración manejable y específica para ese teléfono inteligente de Internet y MMS específicos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario