More

    En este tutorial, veremos algunos métodos para permitir establecer controles parentales en Android para niños… Cada vez se discute más sobre la edad apropiada para que los niños pequeños tengan acceso a un teléfono inteligente, y algunas personas piensan que la mejor edad para que su hijo comience a usar un teléfono inteligente es entre los 13 y 14 años, pero como bien sabemos, la mediana edad , en el que el niño se acerca al mundo de los teléfonos inteligentes, es definitivamente mucho menor, de hecho, a menudo se pueden encontrar niños a partir de los 6 años y más aún con un teléfono en la mano. Intrigados y “revolucionarios” con el teléfono inteligente de su padre y su madre, después de unos meses, muchos de estos niños ya están pidiendo su propio dispositivo para usar cuando y como quieran.

    Muchos niños que necesitan un teléfono inteligente o por qué ni siquiera una tableta no quieren que un terminal así llame seguro, pero más que nada en el mundo para poder jugar a los juegos de Play Store, y tal vez los padres acepten la solicitud para que siempre puedan estar Se encontró en todo caso y que estuvieron en silencio durante un rato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos niños, aunque sean pequeños, ya han averiguado cómo utilizar Internet y, por supuesto, los padres más atentos definitivamente no quieren que su pequeño acabe en páginas con contenido violento destinado a adultos o lleno de nuevos malos. palabras para estudiar. como suele suceder con quienes ven videos en Youtube. Una vez que el dispositivo esté en la mano del niño, será imposible estar siempre a su lado para ver qué está mirando, con qué está jugando y qué va a escuchar, para que, sin embargo, no se meta en sitios no educativos que no son aptos para una edad temprana. puedes establecer algunos métodos para establecer controles parentales en Android para niños para poder protegerlos de los contenidos más dañinos y no se considera apto para una determinada edad. Así que veamos a continuación qué soluciones puede utilizar.

    Cómo configurar controles parentales en Android para niños creando un perfil restringido

    Si tiene un teléfono inteligente Samsung, es posible que no pueda ver la opción para crear una nueva cuenta. Esto se debe a que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes deciden desactivar esta función por razones que conocen mejor. Dependiendo de la marca y el modelo del teléfono inteligente, el dispositivo puede tener la opción de crear una nueva cuenta habilitada y, si es así, haga lo siguiente, si no, pase a la siguiente solución después de eso.

    • Abre en Configuraciones teléfono y sube Usuarios
    • Verás dos Puntuación ya se ha creado un usuario: uno para su nombre y otro como invitado
    • Haga clic en un elemento Agregar usuario crear un nuevo perfil para el niño
    • UN Negación de responsabilidad
    • Seguir adelante Bueno
    • EN pantalla de configuración y se le pedirá que se conecte a una red Wi-Fi
    • Dar un nombre al nuevo perfilluego proceda a aceptar el contrato Condiciones de servicio de Google en la siguiente pantalla
    • Deberías ver ahora opciones adicionales, incluido uno de los cuales nueva cuenta de google… Esto le permitirá crear una cuenta de Google para su hijo, mantener sus aplicaciones separadas de su cuenta y también evitará que su hijo use accidentalmente su tarjeta de crédito cuando se conecte a Google Play Store.
    • Termina el proceso
    • Ahora debería ver una nueva pantalla de inicio de Android que no muestra ninguna de las aplicaciones instaladas, continúe e instale las aplicaciones que desea que use su hijo.

    Entonces ahora tienes dos cuentas, con varias aplicaciones diferentes, una de las cuales será tu oficial, y en su lugar, cuando quieras prestarle un teléfono a un niño, simplemente cambia la cuenta en el área de notificación de tu Android y selecciona la que creaste. para el niño. y que contiene todas las aplicaciones que le ha permitido utilizar. Esta es la solución que puede utilizar para establecer controles parentales en Android para niños creando un perfil limitado si el dispositivo le permite agregar una nueva cuenta además de la principal. Si, por otro lado, el dispositivo no le permite crear una nueva cuenta, puede confiar en aplicaciones de terceros para restringir la funcionalidad del teléfono inteligente, como veremos en la próxima solución.

    Cómo configurar controles parentales en Android para niños que usan la aplicación Rincón infantil para control parental

    Además de poder crear un perfil de usuario con todas las aplicaciones aprobadas por niños, existe otro método para establecer controles parentales en Android para niños y consiste en descargar aplicaciones de terceros que ofrecen la función Control parental y entre ellos tenemos una aplicación Rincón infantil para control parentalque le permite crear un PIN de 4 dígitos para proteger el acceso. Después de haber configurado la pantalla de seguridad e iniciado sesión en la aplicación Rincón infantil para control parental, puedes controlar casi todos los aspectos de tu teléfono. Simplemente haga clic en Configuraciones y se le pedirá que vuelva a ingresar el PIN generado justo antes, luego deberá hacer clic en el elemento Control parental desde el cual puedes bloquear el botón casa para que el niño no pueda salir de la aplicación sin su permiso. La aplicación que estás usando se puede reiniciar a la fuerza si la sales por error o intencionalmente, y si el juego se puede jugar sin conexión, puedes apagar todas las conexiones inalámbricas. Entonces existe la posibilidad de un reinicio forzado Rincón infantil para control parental de forma predeterminada cuando reinicia su teléfono inteligente o tableta. También puede bloquear el área de notificación para que todos los mensajes y varias notificaciones que reciba estén seguros. Con Rincón infantil para control parental, cada aplicación puede bloquearse o autorizarse para su uso. Entonces hay una versión Prima a pagoque ofrece incluso más opciones que la versión estándar, como configurar un temporizador, acceder a Internet solo para algunas aplicaciones seleccionadas, cambiar los nombres de las aplicaciones y otras configuraciones que afectan la interfaz de usuario. A continuación puede ver un video que muestra cómo funciona la aplicación. Rincón infantil para control parental.

    Cómo configurar controles parentales en Android para niños bloqueando en Google Play Store

    La tienda Google Play también ofrece Control parental y cómo configurar controles parentales en dispositivos Android, ya hemos hablado en el artículo sobre cómo activar los controles parentales en Google Play así que para saber cómo activar esta opción, le sugiero que lea el manual vinculado directamente con todos los pasos necesarios para activarla.

    Cómo configurar controles parentales en Android para niños a través de Google Family Link

    Vínculo familiar de Google, se lanzó el año pasado para ayudar a los padres a monitorear y establecer reglas básicas para los dispositivos de los niños. La aplicación aún está en versión beta y aún no está disponible en algunos países, pero afortunadamente se puede usar en España. Como vimos anteriormente con aplicaciones de terceros, Vínculo familiar de Google, dará paso a establecer un límite de tiempo de visualización y te permitirá controlar el tiempo que usas las aplicaciones, también será posible bloquear de forma remota el funcionamiento del dispositivo que usa el niño. Vínculo familiar de Google le permite crear una cuenta de Google para niños menores de 13 años, administrada Vínculo familiar de Google… Sin embargo, la aplicación no funciona en todas las versiones de Android, se recomienda un dispositivo con Android 7.0 Nougat o posterior para niños, pero también puede funcionar en versiones inferiores de Android como 5.0 Lollipop y 6.0 Marshmallow. Los padres que quieran controlar el dispositivo de su hijo pueden utilizar Vínculo familiar de Google en dispositivos con Android 4.4 KitKat o posterior, también funciona en iPhones si iOS 9 o posterior está instalado. Para saber más, recomiendo leer la página. Vínculo familiar de Google.

    Estas son las posibles soluciones que puede utilizar para establecer controles parentales en Android para niñospara que no puedan visitar sitios no educativos o utilizar aplicaciones que no sean adecuadas para niños pequeños. Recuerda que la responsabilidad de proteger la inocencia de su pequeño siempre recae en los padres, un teléfono inteligente con muchas funciones hace que sea fácil dejarse llevar, especialmente al navegar por la web, para acceder a contenidos que pueden causar malentendidos en los niños. sobre el mundo que nos rodea. Ser capaz de establecer reglas básicas para su pequeño y proporcionarle un entorno digital más seguro puede garantizar un crecimiento más saludable que le permitirá crecer al ritmo adecuado utilizando la tecnología moderna de los teléfonos inteligentes.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar los controles parentales en Android para niños

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.