More

    Hoy veremos como configurar chats de IRC en Android… Con la llegada de Facebook y las redes sociales en general, así como los videochats y otros nuevos métodos de comunicación como WhatsApp, los viejos chats de IRC se han vuelto algo obsoletos, sufriendo una fuerte caída del tráfico debido a una fracción de los usuarios. De hecho, la gente hoy en día prefiere charlar o pulsar un botón en busca de contacto con personas cuyas caras conocen (también para evitar sorpresas desagradables). En cambio, en los viejos chats de IRC era y sigue siendo anónimo, no sabes nada de esa persona con la que estás hablando, y poco a poco te descubres a ti mismo con el tiempo, digamos, por un lado, hace que todo sea muy misterioso, y por otro lado. la otra es que nunca sabes con quién estás tratando.

    Para los amantes del viejo IRC (que todavía está en uso, ya que le permite comunicarse sin saber o contarle la vida, la muerte y las maravillas de su vida, a diferencia de las redes sociales), algunos desarrolladores han creado aplicaciones de Android útiles para comunicarse con un teléfono inteligente o tableta. Generalmente, es muy fácil acceder a los servidores y salas de estos chats, pero si no sabes qué escribir, como servidor, número de puerto, etc., se vuelve un poco difícil hacerlo de forma intuitiva. El sistema para conectarse a servidores y salas es el mismo para todas las aplicaciones, por lo que una vez que pueda conectarse a una aplicación IRC, podrá hacerlo con todos los demás, ya que los pasos de conexión no cambian. Pero vayamos al grano y veamos juntos cómo configurar chats de IRC en Android y conectarse al servidor como servidor Exprimido y canal personalizado Roma:

    • Primero, debe descargar de Google Play la aplicación que desea usar para el chat IRC, por ejemplo, yo uso IRC para Android ya que en mi opinión es el más completo (si te interesa puedes encontrar una reseña aquí)
    • Una vez que se complete la descarga y la instalación, puede iniciar la aplicación.
    • Levantar Nuevo servidor

    • En el servidor tienes que dar el nombre del servidor al que te quieres conectar, en nuestro caso si quieres conectarte a Tiscali el nombre será irc.tiscalinet.it
    • Desc: siempre puedes poner irc.tiscalinet.it
    • Una puerta: 6667
    • Nick: Entrar apodo Que es lo que mas te gusta
    • Usuario: texto aleatorio
    • Nombre: texto libre
    • Arriba Unirse al canal, debe proporcionar el nombre del canal al que desea acceder, en nuestro caso Roma: * esto *
    • Ahora mismo para rescatar todo

    Ahora el nombre del servidor al que te conectarás aparecerá en la pantalla principal de la aplicación, solo tócalo con el dedo y en unos segundos tendrás acceso al servidor de Tiscali, el Canal de Roma.

    Este procedimiento es para configurar chats de IRC en Android, puede usarlo con todas las aplicaciones de chat IRC en Google Play, y para todos los servidores y canales que conoce, solo necesita saber el nombre del servidor, el puerto y el nombre del canal al que desea conectarse.

    A continuación encontrará la descarga de la aplicación Irc para Android

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar los chats de IRC en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.