More

    Hoy veremos como personalizar la barra de navegación en Android sin rootinstalando algunas aplicaciones que se pueden descargar gratis desde Google Play. La barra de navegación para los no iniciados es una barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de un dispositivo Android y reemplaza los botones físicos clásicos del dispositivo, lo que le permite realizar sus funciones directamente desde la pantalla. Dependiendo de tu versión de Android y de si tienes un ron listo para usar, puedes elegir una de las opciones, ya sea usar botones físicos o virtuales, o ambos.

    Mientras que hasta hace poco la barra de navegación de Android solo se podía cambiar usando los permisos de Root, ahora se puede hacer usando estas aplicaciones que voy a recomendar. así es como personalizar la barra de navegación en Android sin root sino a través de aplicaciones.

    Si quieres personalizar la barra de navegación en Android sin root y estás cansado de la aburrida barra de navegación negra o transparente habitual, puedes usar la aplicación para cambiar el color Aplicaciones de barra de navegación y finalmente puede configurarlo rápida y fácilmente. Con Navbar Apps, puede seleccionar el color de fondo de la barra de navegación de forma estática o un color de fondo que cambia según la aplicación abierta, insertar hermosas imágenes preestablecidas, ver el porcentaje de carga y mucho más.

    HomeBot, botón de configuración de la página de inicio

    solicitud HomeBot, que se utiliza para personalizar el botón Inicio en un dispositivo Android y realizar varias funciones cuando mantiene presionado el botón Inicio. Entre las funciones que realiza HomeBot: puedes abrir nuevas aplicaciones, establecer atajos, abrir una página web, encender y apagar la linterna, ver las aplicaciones abiertas en segundo plano, ajustar el brillo de la pantalla. El idioma de configuración de la aplicación es el inglés, pero sigue siendo bastante fácil de usar, incluso si no está escrito en español.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar la navegación en Android sin root

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.