More

    En esta guía, veremos cómo configurar el servicio de autocompletar en Androidde esta manera, puede ahorrar tiempo al permitir que Android ingrese los datos guardados para acceder a su cuenta registrada en el sitio web o la aplicación. También podrá almacenar los datos que necesita para realizar pagos con sus tarjetas de crédito registradas en su teléfono, por lo que no tendrá que ingresarlos cada vez. Todo esto significa más seguridad y comodidad, ya que ya no es necesario que ingreses tu usuario y contraseña cada vez que debas ingresar al sitio o aplicación en la que estás registrado, y para pagos que igualmente no necesitas. ingrese los códigos secretos, pero todo se guardará en su cuenta personal de Google o en la aplicación de administración de contraseñas, tóquelo con el dedo e inmediatamente obtendrá acceso al sitio web en el que está registrado, o ingrese los códigos de su tarjeta para el pago.

    Configurar el servicio de autocompletar en Android También es muy útil cuando, por ejemplo, cambia su teléfono por uno nuevo o si decide restaurar su dispositivo actual a condición de la planta De hecho, en estos casos, tendrá que volver a configurar todos los accesos a todas sus aplicaciones y sitios web en los que está registrado. Obviamente, si configuras una copia de seguridad de los datos, todo será mucho más rápido, sin embargo, si no tuviste la oportunidad de hacer esto, deberás acceder a todos los servicios en los que estás registrado, ingresando la información requerida una a una para ingresar. sistema. …

    Hoy en día, cada vez más no se recomienda usar siempre la misma contraseña para todas las cuentas con las que está registrado, pero también debe decirse que se vuelve difícil recordar todas las contraseñas creadas (de las cuales puede haber decenas, si no cientos), una es diferente de otro para cada entrada. En este caso yo administradores de contraseñas, que pueden completar automáticamente los campos al acceder, sin embargo, desafortunadamente, no siempre son confiables y también pueden consumir mucha energía de la batería.

    ¿Cómo puedo configurar el servicio Autocompletar en Android?

    Comenzando con Android Oreo (8.0), Android agregó una nueva opción para ingresar automáticamente las contraseñas necesarias para acceder a sus cuentas, y es muy fácil de usar, solo vaya a la aplicación que requiere inicio de sesión y se le ofrecerá la opción de ingresar automáticamente las cuentas Información Entrar. Simplemente presione el botón de autocompletar y será redirigido al administrador de contraseñas desde el cual puede continuar con el desbloqueo seleccionando las credenciales apropiadas para la aplicación. El administrador de contraseñas también puede intentar adivinar qué aplicación intenta completar automáticamente, pero también puede buscar las credenciales manualmente. Una vez realizada la elección, podrá acceder a la aplicación automáticamente, ya que el inicio de sesión se completará independientemente de los datos ingresados ​​anteriormente.

    Cómo activar la opción para configurar el servicio de autocompletar en Android

    Pasos para configurar el servicio de autocompletar en Android puede variar ligeramente de un dispositivo a otro, ya que los fabricantes a veces establecen diferentes configuraciones de diferentes maneras. Sin embargo, intente adaptar estos pasos generales para su dispositivo con al menos Android 8.0 instalado:

    • Instale un administrador de contraseñas de su elección; de lo contrario, puede guardar todo en su cuenta de Google
    • Acceda y regrese a la pantalla de inicio principal de su teléfono.
    • Entrar Configuraciones tu dispositivo
    • Ve ahora Sistema> Idiomas y entrada
    • Ir a la sección Servicio de autocompletar
    • Elija si desea usar Google como servicio compilación automática o un servicio de aplicación de almacenamiento de contraseñas de terceros si elige instalar uno. Para seleccionar un servicio alternativo a Google, simplemente haga clic en Servicio de autocompletar> + Agregar servicio> Seleccione una de las aplicaciones de administración de contraseñas recomendadas por Google y descárguelo en su dispositivo a través de Play Store, luego regrese a la pantalla Servicio de autocompletar y seleccione el administrador de contraseñas que descargó
    • Cada vez que se le solicite que ingrese sus credenciales para acceder a la aplicación o para realizar pagos, el servicio de compilación automática tardará un tiempo en acceder sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña cada vez, incluso si cambia de teléfono o lo hace … descarga
    Configurar el servicio de autocompletar en Android: Autocompletar de Google

    Si tu eliges Google como un servicio de autocompletar, bajo el encabezado Servicio de autocompletar que vas a encontrar en Idiomas y grabaciones, verás que ahora estará escrito allí Google según su elección. Junto a él, debería ver el icono en la imagen

    , haz clic en él y accederás Autocompletar de Google desde donde puedes navegar por las diferentes opciones:

    • Puntuación: desde aquí, puede elegir una de sus cuentas de Google que haya registrado en el teléfono inteligente que está utilizando. Al hacer clic en él, verá un mensaje que explica en unas pocas líneas de qué se trata el autocompletado de Google, por lo que con un toque, puede ingresar contraseñas, direcciones, detalles de tarjetas de crédito y otra información que haya permitido que se almacene en su cuenta de Google. Google con este servicio de autocompletar:
      • le ayuda a completar formularios basados ​​en el contenido que se muestra en la pantalla
      • podrá ver y administrar la información de autocompletar en Configuraciones
      • las contraseñas guardadas se almacenarán en su cuenta de Google para que pueda acceder a aplicaciones y sitios web más rápido.
    • Informacion personal: desde esta pantalla web, puede acceder a la información que Google tiene sobre usted y verificar su configuración de privacidad
    • Direcciones: puedes guardar las direcciones que quieras
    • Método de pago: Si aún no lo ha configurado para su teléfono, puede agregar un método de pago que se almacenará en Google para un acceso rápido a través de autocompletar
    • Contraseña: podrá ver todas las contraseñas que se han guardado en su cuenta de Google utilizada para Android y Chrome. Asegúrese de que la función que requiere guardar contraseñas (Solicitud para guardar contraseñas) esté habilitada para habilitar la solicitud para guardar nuevas contraseñas cuando utilice Android y Chrome. Si luego necesita acceso automático sin confirmación, active también la voz Inicio de sesión automático para poder iniciar sesión automáticamente o confirmar que desea utilizar sus contraseñas guardadas cada vez que inicie sesión. Bajando la pantalla, puede ver contraseña guardado haciendo clic en el icono y luego en Mira > Ingrese desbloquear y podrá ver el nombre de usuario y la contraseña que registró para acceder

    En este mundo en el que ahora estás constantemente conectado a Internet y desde el que puedes acceder a mucha información de todo el mundo en pocos segundos, la seguridad y la privacidad son cada vez más importantes que nunca. Cada vez más servicios requieren que cree su propia cuenta personal, pero no siempre es posible procesar de forma segura todos los datos de acceso que se han creado. Por eso, un administrador de contraseñas es cada vez más importante, por lo que será posible utilizar diferentes contraseñas de una cuenta a otra sin miedo a olvidarlas, por eso te recomiendo configurar el servicio de autocompletar en Android para facilitar el acceso y almacenar sus datos de acceso de forma más segura.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar el servicio de autocompletar en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.