More

    La carga de la batería en los dispositivos Android siempre se indica mediante un ícono gráfico que permanece completamente coloreado cuando está completamente cargado y que tiende a disminuir la porción de color cuando la batería está baja. A muchas personas no les gusta este elemento gráfico y prefieren monitorear con mayor precisión el consumo de batería, use un indicador de porcentaje, a menos que todas las versiones de Android estén equipadas con esta opción para establecer el porcentaje de batería en Android.

    Solía ​​ser en su mayoría roms dedicados que le permitían usar tanto un ícono de batería estándar como un porcentaje de su elección, o ambos juntos, hoy existen varias interfaces gráficas que le permiten personalizar los gráficos de la batería directamente desde el menú de configuración del sistema operativo. … Sin embargo, si su teléfono inteligente o tableta no lo permite establecer porcentaje de batería en android, puede usar algunas aplicaciones adecuadas para este propósito, o usar el archivo .apk directamente, que cambia el ícono de la batería por porcentaje.

    Comencemos con apk. Es posible que esta aplicación no funcione correctamente en dispositivos Android por encima de 4.3 Jelly Bean y, si se descarga e instala en el dispositivo, permite establecer porcentaje de batería en android… Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo de este ENLACE (el enlace ya no está disponible) e instálelo en su dispositivo, recordando primero activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Una vez que se completa la instalación, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración de Android, y si hay compatibilidad, debe encontrar la entrada Porcentaje incluido con una casilla de verificación a su lado. Todo lo que tiene que hacer es reiniciar su dispositivo y, cuando lo encienda, finalmente verá el porcentaje de batería que se muestra en la barra de estado.

    Como alternativa a este método, puede establecer porcentaje de batería en android utilizando una aplicación que, a través de un widget, muestra el porcentaje de carga restante de la batería. Entre las mejores aplicaciones útiles para este propósito, recomiendo descargar Baterías para widgets es un Widget de batería Reborn los cuales crean widgets circulares en Home con un porcentaje de la batería restante en su interior, lo cual, como verás, será muy útil para comprobar siempre con precisión la cantidad de batería restante.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar el porcentaje de batería en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.