Cómo configurar el desvío de llamadas en Android [Guia]

Hoy vamos a echar un vistazo a esta guía. cómo configurar el desvío de llamadas en Android de esta manera será posible desviar la llamada a un número de teléfono diferente al que está siendo llamado. Es posible que deba reenviar las llamadas entrantes por diferentes motivos, por lo que el reenvío puede ser útil para diferentes motivos y situaciones. Tu puedes necesitar configurar el desvío de llamadas en Android Por ejemplo, cuando está de vacaciones, no está en casa y desea recibir llamadas que van a su número de casa directamente a su número de teléfono inteligente, para que nunca se pierda una llamada entrante. Sin embargo, el desvío de llamadas también puede funcionar a la inversa, por ejemplo, si está en casa, pero su teléfono está cargado y, por lo tanto, no está a mano, pero hay un teléfono fijo cerca, todas las llamadas entrantes en su teléfono inteligente se pueden desviar a ese número de casa que nunca no se pierda ni una sola llamada telefónica.

Así que echemos un vistazo a continuación cómo configurar el desvío de llamadas en Android.

Cómo configurar el desvío de llamadas en Android: desviar llamadas desde un teléfono fijo a un teléfono inteligente Android

Declaro que para activar el desvío de llamadas desde la red fija a un teléfono inteligente, generalmente se paga una tarifa mensual adicional de 1,50 € a 3 € según la compañía telefónica, por lo que sería bueno conocer los costos antes de proceder con la activación. Para obtener más información, comuníquese con su operador de línea fija para obtener información. Habiendo dicho esto a activar el desvío de llamadas desde un teléfono fijo a Android, se pueden utilizar dos métodos:

  • Llamas a tu operador de línea fija y pides un desvío. El operador continuará reenviando llamadas al número de teléfono móvil deseado. Si desea desactivar el desvío de llamadas, simplemente llame a su operador de línea fija nuevamente y pídale que elimine el desvío de llamadas.
  • Utiliza un código secreto para ingresar en un teléfono fijo, que generalmente corresponde a * 21 * luego el número del teléfono inteligente al que desea transferir la llamada y la clave #… por ejemplo * 21 * NÚMERO DE TELÉFONO # En este momento, el desvío de llamadas al número de teléfono especificado estará activo. Para deshabilitar el desvío de llamadas, solo use el código # 21 #
Cómo configurar el desvío de llamadas en Android: desviar llamadas desde un teléfono inteligente Android a un teléfono fijo

En este caso, es muy fácil desviar llamadas desde su teléfono inteligente Android a su teléfono fijo (también en este caso, informe primero a su operador de telefonía móvil sobre el costo del desvío de llamadas). Simplemente haga lo siguiente (el procedimiento puede variar ligeramente según la versión de Android y la interfaz utilizada):

  • Iniciar sesión marcador teléfono inteligente (teclado numérico para marcar números)
  • Haga clic en el icono Menú
  • Toca un elemento Configuración de desvío de llamadas
  • Puede decidir si desea configurar el desvío de llamadas en varios casos:
    • Siempre: todas las llamadas entrantes se reenviarán a otro número de teléfono
    • Si está ocupado: si la línea está ocupada en ese momento debido a otra llamada telefónica, la llamada será redirigida a otro número
    • Si no responde: si no hay respuesta, la llamada se desviará automáticamente al número de teléfono especificado
    • Si no está disponible: si no está disponible, la llamada será redirigida a otro número de teléfono que haya elegido

Simplemente haga clic en el elemento deseado, por ejemplo Siempreingrese el número de teléfono al que desea recibir las llamadas reenviadas y habilite la función. A partir de ahora, Android reenviará todas las llamadas entrantes a otro número de teléfono, como un teléfono fijo, pero también puede establecer un número de red móvil diferente como número de teléfono.

Entonces vimos como configurar el desvío de llamadas en Android tanto teléfonos fijos como móviles. El procedimiento es bastante sencillo para ambos métodos, pero antes de activar una redirección, te recuerdo que debes conocer bien el costo de activación para evitar sorpresas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario